Jump to content

XP: Cintia... la mulata

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Cintia... la mulata

 

En primer lugar: agradecimiento a Turco66 por la data. Impecable.

ARREGLO:

Luego de muchas veces llamar infructuosamente, el miercoles pasado llame y de una me atendio. Arreglamos para esa misma tarde a las 17, pero con una novedad (maldita inflacion...)

GIFT:

50 $ la hora, 30$ la media

LUGAR:

Pleno barrio de Once, Calle Presidente Cangallo al 25XX, planta baja tranqui. Dpto decente, ba#o con jabon liquido, toallita de papel. La muchacha te da una toallita limpia. Habitacion con camilla y cama de dos plazas, iluminacion tenue, rojiza.

SERVICIO:

Encremamiento con Hinds (para los impedidos: ojo, olor botonazo) y MUY buenos masajes sensuales. Date vuelta, amasamiento del muchacho y resto de la accion en la cama, PT con pilotin (creo que esta bien).

CHICA:

muy buen orto, gomas de primera, piel suave, cara... que se yo, es muy subjetivo el dato. Para mi, en ese contexto, esta bien.

 

Felices pascuas!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia... la mulata

 

es negra negra? me interesa

Estimado, negra-negra no es. En la oscuridad se la veía bastante mulata, pero tengo mis dudas de si con mas luz era realmente mulata.

 

Con respecto a lo que se habló del valor... para mí es el precio adecuado. El PT es con desde el principio y la cola no la entrega , por lo tanto si comparamos con algunas de las amigas de Gozanos que por $ 100 la hora entregan todo y el PT es sin y hasta el final... creo que la comparación está hecha. Salvo que empiece a hacer el PT sin y hasta el final y entregue la cola... ahí se justificaría el aumento de tarifa, ¿que opinan ustedes?

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia... la mulata

 

La inflación y la demanda de nosotros. Esto es lo q revienta los precios.

 

En noviembre, postee la primer XP con la Mulatona, y era un $30 la hora, sin limite de polvos, pero con el limite de con y sin ogt, con poco publico habitué.

 

Pero claro por ese valor, quien no se hace una descremadita.

 

Resultado a la vista, debe ser un desfile de putañeros, y el precio varió!!!

 

Debemos buscar otras opciones...se escuchan,

 

Araceli, la brazuca, es buena, pero son $ 60.

 

Otras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas