Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hay data de Ayee XP ?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, como dice el titulo, alguien tiene alguna info de Ayee de ArgentinaXP ???

 

La vi y me bolo la cabeza, me encantan las mujeres así. Por fa si alguien sabe algo avise, gracias :classic_laugh:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Con esta señorita y la afamada tatiana que estaba en santos dumont ( que por cierto hace mucho que no la visitó le perdi el rastro) hicimos un 4 manos inolvidable... Fue doblete en todo llegue tati te recibe Cómo si fueras el único en el mundo y eso suma mil puntos siempre, luego de comernos bien la boca me dice ya vengo y la va a buscar... aparece ella es grandota pero todo firme fue un polvo con cada una pero en el medio masajes sensuales y muy buenos de ambas. No me olvido más mientras una estaba prendida del comuñe la otra me lengueteaba el *, de todas las experiencias con Masajistas Sensuales esta sin dudas la recuerdo como la mejor... en ese momento abone 2500 hace ya 2 años aproximadamente. 

No se si la visitaría a ella sola... Porque al compararlas, tati se lleva todos los aplausos... 

Salute y si la visita cuente..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas