Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cosulta Depilacion

Valorar esta discusión


Tapia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros

Queria saber si conocen alguna masajista sensual que brinde el combo Depilacion mas participacion u oral relax manual

La verdad les pido disculpas no me llevo bien con el buscador

 

Si me recomiendan alguna chica linda menor de 40 que este buena y tenga un buen trato y lugar.

Capital Federal o Zona Sur

 

Desde ya les agradesco muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, Pitbul dijo:

Wenas me sumo al pedido!! x otro lado si no publica me podran decir a quien se parece o tiene aire?? salutti

Dificil decir a quien se parece. Es una gordita linda, sonriente, tranquila, ojos celestes. Todos tenemos una vecina así, que a veces vemos barriendo la vereda y pensamos que aunque no es un camión, estaría bueno dársela. Y el día que se nos da, se convierte en una amante sin dramas, sin pavadas, que quiere gozar contigo. Y que no olvidarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 5/7/2019 a las 11:21 AM, jean_michel_jarre dijo:

Coincido con Pendejero. Tambien recomiendo a Luna . Esta en Microcentro. Tenes Depilación con RM o parti. Ella de cara es preciosa,  

Hola. Tenes el celu de Luna para depilacion?. Busco que depile y haga una paja al final, no mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 minutos, tinchon3000 dijo:

Hola. Tenes el celu de Luna para depilacion?. Busco que depile y haga una paja al final, no mas que eso.

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Volvio a publicar en TM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas