Jump to content

Amelia hembra infernal de AXP

Valorar esta discusión


gatobaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros aprovecho el morfi del laburo para dejar data de mi ultima xp. El modus operandi siempre el mismo. Tirar msj varios y luego decido entre lo que veo en las fotos, el precio y la onda que le ponen al contestar. En este caso tenia ganas de comerme una buena hembra razon por lo cual llamo mi atencion Amelia de la pagina ArgentinaXP. No solo porque parecia hermosa sino porque tiene unas tetas maravillosas. Arregle con ella para pasar por su depto del centro -parana y corrientes- y me mande para ahi. El depto tranca, tipico depto gatero del centro, pero la sorpresa fue cuando la vi a ella. Me atendio con una ropita interior negra de encaje y portaligas y se me paro la pija en el acto. Le abone y pasamos a la accion. Ella arranca o culmina con masajes sensuales a eleccion del cliente. En mi caso decidi arrancar con ellos para desenchufar un toque del dia laboral e ir calentando motores. Sus manos se movian muy bien lo que me dio la sensacion de que sabe lo que hace. Los masajes informales fueron subiendo temperatura y mi pija termino en sus manos. La hice dar vuelta y nos clavamos terrible 69. La concha de esta mujer es para hacerle un cuadro. Grande y bien carnosa. Me dejo al borde del orgasmo asi que la pare y con la excusa de ponerme el forro recupere la compostura. Ahi nomas la clave en 4. No la pude bancar mas y se me fue el primero. El segundo se me fue con ella arriba despues de pasar por un par de poses distintas. Hermoso el bucal. Es sin pero no HEF. Igual yo siempre impecable y con forro en mano. Respecto a los besos mimos no faltan. Los besos tranqui. No te chuponea pero le pone ganas. Fuerte de ella: de cara es hermosa. Las tetas son grandes y naturales (no gigantes). El culo bien durito. 

Negativo: servicio convencional. Besos y mimos si pero no super pasional, mas bien trank pero bien. 

Reincidiria? Si. La pase muy bien. 

Tablita

Cara 9 (hermosa)

Tetas 8 (un 95 bien natural)

Culo 8 (durito) 

Onda 8 (sentido del humor +10)

Gift 100 u$s serv convenc libre part + bucal final (no boca) (yo arregle con ella un toque menos de lo que me quedaba en pesos y acepto)

Hermosa experiencia.

Enlace

8-13.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

QUEEEE BUENA DATAAAAAAAAAA.

5 LUQUITAS DUELENNNNN PERO LA NENA CREO QUE LOS VALE.

LO MEDITARÉ CON LA CABEZA SUPERIOR BIEN FRIA.

GRACIAS Y AGENDADA

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas