Jump to content

Adriana de todomasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, comparto una XP de hace pocos días. De la dama que vamos a hablar es de la siguiente: https://www.todomasajes.net/bk/adris/bk00.htm

Por empezar en la publicación hay 2 terribles mentiras:

1- las fotos serán de otra mujer o a lo sumo serán fotos de 10 o 15 años. 

2- la edad que figura en la publicación es mentira, creo que debe tener 10 o 15 años que lo que publica. Y si tiene esa edad esta bastante desmejorada. Podría ser mi abuela tranquilamente. 

Coordenadas: Agüero casi Juncal. Lugar un 5, camilla chica e incomoda, baño no había ducha, bah no había agua caliente, pero al menos jabón y bidet para higienizarse. masajes sensuales una verdadera MENTIRA, hay pendejas mediocres que disimulan un poquito más pero esta dama ni tacto tenia. Relax ofrecía tanto RM, sensual, oral y participación, no se como mierda se me paro, creo que fue por las tetotas que tenia, era lo único que le estaba mirando,  el resto del cuerpo no merece el más mínimo análisis, sin faltar le el respeto a la dama pero debería de plantearse el retiro, ni un tacto ni toquecitos provocativos ni besos, a lo toscoy bruto. En esto que duró casi 40 mind (ni a ganchos se cumplió la hora) gaste $1500. Bastante salado comparando otras opciones mejores al mismo valor. Al que le guste las grannies ya sabe donde ir, yo no vuelvo ni en pedo. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, Marcelo Paggio dijo:

Por esa misma plata ibas de Sia y le comías la almeja por 60 minutos.

Sabe lo que pasa estimado, uno quiere probar y conocer nuevos rumbos como siempre esta la posibilidad de que vaya para el orto (como me fue) como que me pueda ir bien o excelentey tenga otra opción de reincidencia. Con Sia ya fui varias veces y me sigue encantado visitarla pero me gusta ir rotando y no ir siempre con la misma porque sino se vuelve monótono, sin contar las veces que la quiero contactar y no logro coordinar turno porque es muy demanda. Pero bueno, puede fallar... 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, Cazador dijo:

Sabe lo que pasa estimado, uno quiere probar y conocer nuevos rumbos como siempre esta la posibilidad de que vaya para el orto (como me fue) como que me pueda ir bien o excelentey tenga otra opción de reincidencia. Con Sia ya fui varias veces y me sigue encantado visitarla pero me gusta ir rotando y no ir siempre con la misma porque sino se vuelve monótono, sin contar las veces que la quiero contactar y no logro coordinar turno porque es muy demanda. Pero bueno, puede fallar... 

Te entiendo perfectamente, quedate tranquilo. Con Sia paso siempre a las 6 o 6 y media, pedile para esa hora que seguro la encontrás libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas