Jump to content

Consulta: Data Sobre Bero De Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado corcheneguer

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Re: Consulta: Data Sobre Bero De Tacos Altos

 

lei en el foro acerca de Bero de Tacos Altos. Llamé, me atendió una mina que me dijo que era Bero, la misma de la foto. Arreglé para ir media hora despues a un Dpto en Esmeralda al 800. Me hacen pasar a una habitación y entra una rubiecita escuálida y feucha. Le digo: Vos no sos Bero y me contesta que no, que Bero tuvo que salir pero que podia conocer a las otras..... No me gustó la mentira asi que me fui. Afuera llamo por telefono y me atiende la misma mina que antes. Le digo Vos sos Bero la de Internet? Respuesta: Si, le digo como puede ser si recien subi y no estabas? y me colgó...

Espero que te sirva mi XP

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Data Sobre Bero De Tacos Altos

 

lei en el foro acerca de Bero de Tacos Altos. Llamé, me atendió una mina que me dijo que era Bero, la misma de la foto. Arreglé para ir media hora despues a un Dpto en Esmeralda al 800. Me hacen pasar a una habitación y entra una rubiecita escuálida y feucha. Le digo: Vos no sos Bero y me contesta que no, que Bero tuvo que salir pero que podia conocer a las otras..... No me gustó la mentira asi que me fui. Afuera llamo por telefono y me atiende la misma mina que antes. Le digo Vos sos Bero la de Internet? Respuesta: Si, le digo como puede ser si recien subi y no estabas? y me colgó...

Espero que te sirva mi XP

Saudos

Q cara rota la mina!! un bajon..pero gracias por informarnos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas