Jump to content

Experiencia con Verónica de AXP

Valorar esta discusión


Muster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Porqué no pone unas fotos que corresponda a lo que hace, vende humo? estuvo por muy poco tiempo en Tribunales, la llamé y me paso un gift de $ 900.- y que no hacía relax, porque era terapeutica, especializada en deportes !!!!!, habrá sido entre Diciembre y Enero, publicaba en masajes sensuales.Net , con las fotos que publica.....que se deje de joder !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 25 minutos, coaties dijo:

Porqué no pone unas fotos que corresponda a lo que hace, vende humo? estuvo por muy poco tiempo en Tribunales, la llamé y me paso un gift de $ 900.- y que no hacía relax, porque era terapeutica, especializada en deportes !!!!!, habrá sido entre Diciembre y Enero, publicaba en Masajes.Net , con las fotos que publica.....que se deje de joder !!!!!

Entrega amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes, puedo acotar que hace poco en el foro primo, dicha dama respondio con insultos varios a usuarios que habian contado su experiencia con ella.

Al parecer el servicio dejo insatisfecho al usuario porque solo fue de masajes sensuales

Al enterarse de la experiencia la dama se logueo e insulto al usuario mencionado y tambien a demas usuarios.

Ya con haber precensiado semejante situacion se me hace imposible querer tomar su servicio.

Atentamente Patriciox80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas