Jump to content

Quiropraxia o ostepata?

Valorar esta discusión


tukijaja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aporto dato interesante, Melisa de paternal, que está con Rosa está a punto de recibirse de ayudante de kinesiologia, doy fe que los masajes sensuales son excelentes, aparte tiene unas gomas divinas y hace un muy buen RM.

Y tienen precios dentro de todo bastante accesibles

No es quiropractica ( eso es una especialidad medica)

Saludos gaturescos 😼😼😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No existe tal servicio, Ayudante de kinesiologia es lo mismo que masajista sensual, no tiene nada de kinesiologia. Kinesiologia es una carrera universitaria de 5 años mas el Cbc, Osteopatia y Quiropraxia son postgrados de dicha carrera. Nadie que haya hecho todo eso te hace una paja al final porque a ninguna profesional asi le falta plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/26/2019 a las 2:21 PM, gaturro6969 dijo:

Aporto dato interesante, Melisa de paternal, que está con Rosa está a punto de recibirse de ayudante de kinesiologia, doy fe que los masajes son excelentes, aparte tiene unas gomas divinas y hace un muy buen RM.

Y tienen precios dentro de todo bastante accesibles

No es quiropractica ( eso es una especialidad medica)

Saludos gaturescos 😼😼😼

cuente un poco mas colega de rosa tiene publidad o como la contacto me gustaria concoerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/23/2019 a las 7:24 PM, finalheaven dijo:

Como dice Alanbrito,estarias buscando en el lugar equivocado jaja.
Sin embargo conozco una que hace masajes reales , solo PT y segun me dijo ella, empezo a estudiar quiropraxia. Le crei porque me sono el cuello re bieeeen, me fui re contento jaja. Mandame MP

Pase la data compa , suena interesante 

Saludos y Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas