Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Brisa de AXP. La recomiendo!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 5/3/2019 a las 12:04 AM, Richabs04 dijo:

amigo yo no soy de estas tierras como se pregunta en "Argentino" por tarifas u precios , agradezco puedan responder a mi pregunta para poder gozar de estas lindas mujeres a precios "cuidados"

Decile simplemente "hola, como estás? Quisiera saber de tu servicio"... Ahí te va a pasar el precio, si después se da cuenta que eres extranjero como ya te paso el precio estas a salvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/8/2019 a las 7:21 PM, Visionario dijo:

Decile simplemente "hola, como estás? Quisiera saber de tu servicio"... Ahí te va a pasar el precio, si después se da cuenta que eres extranjero como ya te paso el precio estas a salvo.

Tal cual fíjate de comprar un chip con número de argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Guest desbloqueo esto/a discusión
  • Guest desbloqueo esto/a discusión
  • Miembro
hace 19 horas, el gallo claudio dijo:

Felicitaciones colega Florentino. A mi particularmente no me gustó esta chica. Por lo pronto, la página dice que tiene 28 años cuando en realidad me parece más cerca de los 35; yo tengo escrita una XP con ella hace pocos meses bastante diferente a la suya. La verdad es que gustos son gustos. Si usted se "enamoró" me parece fantástico. Físicamente, creo que a Brisa le falta claramente GYM . No me gustó tanto su físico.  Las tetas están caídas. Y fundamentalmente, a mi me costaba calentarme con ella porque no tiene mucha iniciativa y es muy "distante"; como se decía antes, su "nivel de putez" es muy bajo. Muy agradable para hablar. Entiendo como dice Florentino que es ideal para llevarla a cenar. Es agradable de cara y para hablar. Pero después de la cena la llevaría a su casa y yo me iría "de putas", a buscar a alguien un poco más entretenida y que me caliente de verdad. En fin, espero que no le moleste mi comentario; insisto, son gustos; no estoy descalificando su XP , ni siquiera lo contradigo. Solo expreso que a mi el estilo de Brisa,no me gustó, pero si a usted le va, adelante. Saludos

Yo la vi bien físicamente, pero es sería. Contenida, no se suelta. No te enciente los motores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/6/2020 a las 9:12, el gallo claudio dijo:

Exacto, esa es una buena explicación. Contenida, no se suelta. Físicamente me dio la sensación de ser esas mujeres que  tal vez estuvieron muy buenas diez años atrás, pero actualmente le vendrían bien varías horas semanales de gym

Para mí la mina realmente no disfruta lo que hace. Es profesional y cumple. Entonces su implicación es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas