Jump to content

Paula el dulce placer del squirt (AXP)

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 2 horas, gatero2018 dijo:

El término 'squirting' hace referencia a la eyaculación femenina; cuando una mujer alcanza el orgasmo libera de manera involuntaria un líquido acuoso.

No obstante, no hay que confundirlo con un orgasmo convencional en el que la mujer libera un líquido espeso o lechoso; el 'squirting' es el indicador de máximo placer alcanzado y libera una mayor cantidad de líquido.

Ese líquido acuoso proviene de las glándulas de Skene, ubicadas alrededor de la próstata y que tienen como función llevar esa lubricación por los canales directos de la uretra.

Si no sabe para eso esta internet el Squirting NO ES MEO como lo puede leer arriba.

Es meo sale por la uretra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, 0810 dijo:

Es meo sale por la uretra

Con ese concepto entonces el semen tambien es meo. Leamos con detenimiento lo que puso el compañero y busquemos por nuestra cuenta. Esta bueno saber.

Hace poco, un centro medico hizo un estudio con unas cuantas mujeres que tenian la habilidad del squirt.

Analizaron orina de ellas antes de empezar el estudio, y luego analizaron el liquido liberado durante el squirt. Ni siquiera el PH era el mismo. No recuerdo cual es la sustancia puntual que en el squirt no aparecia y que siempre esta en la orina.

 Descartaron cientifica y fehacientemente que el squirt tenga algo que ver con el meo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchachos, el squirt es orina mezclada con el liquido que sí es eyaculado por la grandula de Skene (eyaculacion femenina), pero es un 99% orina común. Sino, en qué lugar del cuerpo que no sea la vejiga puede una persona almacenar semejante cantidad de liquido? Y es casi transparente porque la mujer a la que le gusta practicarlo toma mucha agua durante el día para que no salga con un fuerte olor a meo, pero no inventemos por favor, solo es una habilidad para acabar y mear simultáneamente.

Pedile a una que lo haga que lo realice en ayunas y te vas a llevar una sorpresa.

Igualmente nada de ello quita que es una sensación barbara, más que nada por lo poco común, pero no le inventemos órganos al cuerpo humano. Sentido común por favor.

Salutis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/13/2019 a las 12:03 PM, artax dijo:

Muchachos, el squirt es orina mezclada con el liquido que sí es eyaculado por la grandula de Skene (eyaculacion femenina), pero es un 99% orina común. Sino, en qué lugar del cuerpo que no sea la vejiga puede una persona almacenar semejante cantidad de liquido? Y es casi transparente porque la mujer a la que le gusta practicarlo toma mucha agua durante el día para que no salga con un fuerte olor a meo, pero no inventemos por favor, solo es una habilidad para acabar y mear simultáneamente.

Pedile a una que lo haga que lo realice en ayunas y te vas a llevar una sorpresa.

Igualmente nada de ello quita que es una sensación barbara, más que nada por lo poco común, pero no le inventemos órganos al cuerpo humano. Sentido común por favor.

Salutis

 

Viste yo sabía que era meo @fedexmoreaula tenes adentro! Toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, marvel dijo:

Por favor!! NO ES ORINA!!! no se puede ser tan burro!!

Estimado, si como dice no es mayormente orina "desasnenos" y cuéntenos qué es y en qué órgano o lugar del cuerpo de la mujer se almacena, digamos unos 200cm3 de ese líquido. Yo pregunto, ninguna mina en sus vidas se meo encima cuando estaba acabando? El dicho popular ahora seguramente en desuso que decían las minas cuando veían un tipo que estaba fuerte "lo veo y me meo" de donde creen que viene?  

Si van a decir que el squirting no es en su mayor parte orina, por favor digan qué es con algún argumento sensato en lugar de descalificar. 

Aclaro, digo que en su mayoria (un 99%) es orina, la cual es mezclada con lo que sí eyacula la mujer a través de la glandula de skene (algo analogo al semen), y ambos liquidos salen mezclados por la uretra. Pero esas glándulas se asemejan más a un testículo que a una vejiga, no pueden almacenar semejante cantidad de liquido, salvo que sea una mujer de una raza extraterrestre, se entiende?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/24/2019 a las 12:13 PM, lgddls dijo:
pubmed256blue.png
WWW.NCBI.NLM.NIH.GOV

J Sex Med. 2015 Mar;12(3):661-6. doi: 10.1111/jsm.12799. Epub 2014 Dec 24.

en ingles, es un BUEN estudio cientifico del tema

conclusiones,, mayormente pis pero si se analiza el meo ANTES del squirt y DESPUES del squirt, el del squirt tiene PSA (antigeno especifico prostatico, el que nos miden a nosotros!). Otro dato interesante es que haciendo una segunda ecografia despues del squirt SE HABIA VACIADO LA VEJIGA, lo que termina la discusion, creo

o sea, algo de acabada hay pero es basicamente una emision incontrolada de orina con vestigios de lo que la glandula skene segregue (PSA, entre otras cosas)

durante un almejeo intenso  vi a una mina largar chorritos muy finitos  por un agujero chiquitito que estaba por debajo de la uretra, sin ninguna duda

Slds,

Lgddls

 

He tenido varias experiencias con damas que hicieron skirting.....pero muuuucho....!  No soy un experto en la materia pero les puedo asegurar que en todos los casos: a) absolutamente inoloro (la orina tiene olor)  b) absolutamente incoloro (la orina tiene color) c) cuando se seca en la sábana no deja aureola ni mancha d) me han hecho skiting en la cara y como era gran cantidad pude probarlo y no tiene sabor a nada...!  

Creer o reventar...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/9/2019 a las 10:12 PM, gatero2018 dijo:

El término 'squirting' hace referencia a la eyaculación femenina; cuando una mujer alcanza el orgasmo libera de manera involuntaria un líquido acuoso.

No obstante, no hay que confundirlo con un orgasmo convencional en el que la mujer libera un líquido espeso o lechoso; el 'squirting' es el indicador de máximo placer alcanzado y libera una mayor cantidad de líquido.

Ese líquido acuoso proviene de las glándulas de Skene, ubicadas alrededor de la próstata y que tienen como función llevar esa lubricación por los canales directos de la uretra.

Si no sabe para eso esta internet el Squirting NO ES MEO como lo puede leer arriba.

Por fin una explicación que coincide con mis experiencias....!  Tuve una novia bastante tiempo que le gustaba darme a la mañana y, ella arriba..  Cuando acababa era un chorro que primero me mojaba toda la ingle y luego terminaba en la sábana....Nunca dejó manchas.... me fijaba bien cuando sacaba las sábanas ya secas y no había mancha alguna, tampoco olor...! Lo único que me jodía es que la bombeaba después que acababa y el "amigo" con tanta lubricación "bailaba" demasiado, o sea que casi no había fricción y éso produce una sensación no habitual a la que estamos acostumbrados. En contrapartida hacerla acabar como una yegua me recalentaba mucho...!!!! Lo ideal es acabar juntos..pero éso a veces no se logra....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/13/2019 a las 12:03 PM, artax dijo:

Muchachos, el squirt es orina mezclada con el liquido que sí es eyaculado por la grandula de Skene (eyaculacion femenina), pero es un 99% orina común. Sino, en qué lugar del cuerpo que no sea la vejiga puede una persona almacenar semejante cantidad de liquido? Y es casi transparente porque la mujer a la que le gusta practicarlo toma mucha agua durante el día para que no salga con un fuerte olor a meo, pero no inventemos por favor, solo es una habilidad para acabar y mear simultáneamente.

Pedile a una que lo haga que lo realice en ayunas y te vas a llevar una sorpresa.

Igualmente nada de ello quita que es una sensación barbara, más que nada por lo poco común, pero no le inventemos órganos al cuerpo humano. Sentido común por favor.

Salutis

 

He puesto aparte mis experiencias de skirting "matutino" sin desayuno, sin tomar agua ni nada ...leelo.....es experiencia posta...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/23/2019 a las 5:18 PM, artax dijo:

Estimado, si como dice no es mayormente orina "desasnenos" y cuéntenos qué es y en qué órgano o lugar del cuerpo de la mujer se almacena, digamos unos 200cm3 de ese líquido. Yo pregunto, ninguna mina en sus vidas se meo encima cuando estaba acabando? El dicho popular ahora seguramente en desuso que decían las minas cuando veían un tipo que estaba fuerte "lo veo y me meo" de donde creen que viene?  

Si van a decir que el squirting no es en su mayor parte orina, por favor digan qué es con algún argumento sensato en lugar de descalificar. 

Aclaro, digo que en su mayoria (un 99%) es orina, la cual es mezclada con lo que sí eyacula la mujer a través de la glandula de skene (algo analogo al semen), y ambos liquidos salen mezclados por la uretra. Pero esas glándulas se asemejan más a un testículo que a una vejiga, no pueden almacenar semejante cantidad de liquido, salvo que sea una mujer de una raza extraterrestre, se entiende?

Saludos

 

Te hago una pregunta: cuando estás serruchando y estas por acabar Te vienen ganas de mear ?  para mi es imposible y, aunque me esté meando cuando acabo no sale una sola gota de meo.....Desconozco si ésa mecánica es igual en las mujeres....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas