Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data actualizada de Fer de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se agradece el aporte amigo pero todo lo expuesto en este post ,hacen que tenga muchas ganas de no ir y la verdad si se queja del laburo  que hace y le duelen las piernas otra señal de alarma para no ir , ,Otro punto que reafirma mi óptica  no hay que ir. Y mi última visita a Rp fue regular y es una sumatoria de cosas que no dan ganas de ir 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Perfo, es selectiva. Con Fer tuve suerte desde el comienzo, y siempre ha sido full full. Ya desde el ano pasado que no voy, habla por los codos y en los masajes sensuales usa mucho los codos jaja! Yo la pase bien siempre, limpita es un placer que se deje chupar, y como se pone. Sera pronto reincidencia. Eso si, cero besos, al menos conmigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/23/2019 a las 10:21 PM, perforador del sur dijo:

Lindo no es sinónimo de bueno ,eso de que con las reincidencias va aflojar es una mala lectura de los gateros que en su afán de conseguir mas terminan desembolsando  más guita y gana la mina y hoy día ir hay un 90 por ciento de probabilidades de conseguir un sensual por el monto mencionado el resto o sea conseguir más póngalo en un signo de interrogación gigante y encima en RP la sumatoria aleja mucho 

tiraste la posta... totalmente de acuerdo y lo dije varias veces. El verso de la reincidencia es para sacarte mas plata a la larga. si no entrega de una olvidate y pasa a otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estuve esta semana con Fer por primera vez. Una diosa. $1600 el sensual, un poco salado considerado que no me dejó chupar casi nada (adujo pechos operados hace poco y no me dejó almejear). A mi me habló un poco y me cantó mucho de lo que sonaba en la radio, hasta algún jingle 🤪, pero no me molestó.

Yo disfruté el masaje, aunque reconozco que no es graaan cosa.

Dudo que reincida por el momento, porque prefiero seguir conociendo nuevas profesionales... pero ni loco la tacho, es una bomba y me sentí bien atendido en todo momento.

Abrazo,

Juguetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/19/2019 a las 11:29 AM, perforador del sur dijo:

Cómo andan gente linda ,la dama es conocida ,andará por los 30 y pico ,lomo de gym y linda.

Uds dirán para que pone la consulta quería saber aranceles y calidad del servicio hoy día,yo llamé hace mucho y no bola ,no se si están desaparecida y volvió ,por ende había leído que había garching pero no mucha garra ,al que pueda aportar algo desde ya gracias 

 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y...

 

No está funcionando el link, amigo. Imagino quién debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, perforador del sur dijo:

Sinceramente juguetón con tanta.maña da gana de quedarse en casa.

Qué se yo... Quizás me agarró muy caliente y dejo pasar esas cosas. Hay esperanza de que en una reincidencia se suelte más. Ojo, en ningún momento fue corta mambo con lo que no entregaba, ni se cortó la inspiración. Eso es clave. 

Igual, más allá de todo, la pasé bien y eso es lo que me llevo.

Cuestión que cada uno pruebe (o no) y se saque la duda. En el peor de los casos pusiste 1600/2200 según el servicio, y te sacaste un kilo de leche de encima 😁

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/24/2019 a las 9:35 PM, perforador del sur dijo:

Se agradece el aporte amigo pero todo lo expuesto en este post ,hacen que tenga muchas ganas de no ir y la verdad si se queja del laburo  que hace y le duelen las piernas otra señal de alarma para no ir , ,Otro punto que reafirma mi óptica  no hay que ir. Y mi última visita a Rp fue regular y es una sumatoria de cosas que no dan ganas de ir 

Perforador, ayer juto subí la xp que tuve con ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas