Jump to content

Hay data de Noe de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se la ve muy apetecible ,alguien por aquí ? Dudo haya putochop o poco ,lindo ojete.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Nadie por aquí? WHATSSAPIE en estos días y me dijo tener todo tomado y el arancel full es de 1200 ,pública en gemidos ,la mina por las fotos muy buena ,ahora hay que ver si es por el arancel o servicio,si alguien fue muy agradecido ,ya que tiene todo tomado la.dama.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, les cuento xp con Noe, que yo la conoci por su nombre Lorena, tambien publica en Gemidos. Una tarde que termine de trabajar temprano la contacte desde la pagina de Todo masajes sensuales, respondio al toque y alli me fui. Departamento ubicado en Sarmiento al 900, en un primer piso, con portera que ni mira ni pregunta. Al entrar veo un cartel que decia Popea estetica o algo asi. La cuestion que me recibe ella, una mina muy linda alta y flaca, linda cola y lolas normales, es decir, tal cual se la ve en la foto de TodoMasajes. La piba muy buena onda y charla. Los masajes bastante buenos, con fuerza y dedicación, aunque se nota que no es matriculada se da maña y los hace bien. Se toma su tiempo en los masajes y roces y toques por el amigo que a mi gusto levanta mucho para el momento del DV. Estando boca arriba siguio por las piernas con toques y masajaes al amigo, preguntando siempre que queria y que gustaba. Comienza pt sin, con buena tecnica y algun que otro dedo tímido y tantenado si uno accede o no. Luego pasa a la acción/participacion/garche. Primero le pedi ir yo arriba para luego ponerse en cuatro y finalizar con ella arriba mio.

En resumen, un piletazo excelente y con ganas de reincidencia.

Gift: $1200 con participación incluida.

PT: sin

Cara: muy linda

Cuerpo:7

Tetas naturales

Lugar: aceptable baño con buena ducha y habitación grande con camilla  grande

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Aru99112 dijo:

Estimados, les cuento xp con Noe, que yo la conoci por su nombre Lorena, tambien publica en Gemidos. Una tarde que termine de trabajar temprano la contacte desde la pagina de Todo masajes, respondio al toque y alli me fui. Departamento ubicado en Sarmiento al 900, en un primer piso, con portera que ni mira ni pregunta. Al entrar veo un cartel que decia Popea estetica o algo asi. La cuestion que me recibe ella, una mina muy linda alta y flaca, linda cola y lolas normales, es decir, tal cual se la ve en la foto de TodoMasajes. La piba muy buena onda y charla. Los masajes bastante buenos, con fuerza y dedicación, aunque se nota que no es matriculada se da maña y los hace bien. Se toma su tiempo en los masajes y roces y toques por el amigo que a mi gusto levanta mucho para el momento del DV. Estando boca arriba siguio por las piernas con toques y masajaes al amigo, preguntando siempre que queria y que gustaba. Comienza pt sin, con buena tecnica y algun que otro dedo tímido y tantenado si uno accede o no. Luego pasa a la acción/participacion/garche. Primero le pedi ir yo arriba para luego ponerse en cuatro y finalizar con ella arriba mio.

En resumen, un piletazo excelente y con ganas de reincidencia.

Gift: $1200 con participación incluida.

PT: sin

Cara: muy linda

Cuerpo:7

Tetas naturales

Lugar: aceptable baño con buena ducha y habitación grande con camilla  grande

Podés ampliar un poco más hay besis ,le pone onda al garche,relojero,creo que el arancel económico hace no haya muchos turnos 

Cita

 

 

 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas