Jump to content

Jeannette colorada bella y puta. Que más?

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, camaradas. Cuento mí experiencia. La colorada Jeannette de la página argentinaXP. 0 % mufa y 100% puta. O sea lo que queremos todos los amantes de las coloradas. Labura en la zona del Microcentro. Zona Lavalle y esmeralda (clásico de clásicos). Hasta allí me fui con mi humanidad y calentura rezando pegar un buen servicio ya que vengo teniendo algunas malas experiencias. Llegue al depto en cuestión. Depto bien gatero en pleno microcentro, golpeó la puerta y me abre una colorada con unas tetas carnosas y naturales que se prendía fuego. Estatura normal. Mí sorpresa no puede ser más grata al efectivamente saludarme con un chupon y confirmarme que es Jeannette. Me hace pasar arreglamos el servicio y nos vamos para la zapie. El depto tranca pero tiene todo lo necesario. Ella maneja un servicio completo y ese es el que saque. Y completo le hace honor a la palabra porque es completo en serio. Múltiples vaginales, anal y chupada de pija infernal sin forro y pudiendole llenar la boca de lechita (lo que todo macho que se precie quiere) y eso hice. El primero me lo saco con ella arriba. El segundo en cuatro donde le bombie con fuerza el asterisco. Y ambos le deposite mí chechona en la boca. Pícara. Simpatica. Calentona. Jeannette es una puta hecha y derecha. Salí de ahí y me fui a clavar una buena burguer como dios manda. Que más se puede pedir. Recomiendo todo en este mismo orden. Dejo tabla 

Cara 8 (no es muy linda pero es colorada y transmite putez)

Tetas 8 (naturales y blanditas) 

Culo 7 

Onda 8

Besos mimos... TODO SI. 

Gift u$s 1000 COMPLETO EN SERIO (yo cerré en 4200) 

Este es el link de ella 

IMG-20181129-WA0100.jpg
ARGENTINAXP.COM

Te espero para disfrutar dulces momentos, sola en mi...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas