Jump to content

EMMA DE BLEGRANO

Valorar esta discusión


Marious

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 52 minutos, CARAGUATATUBA dijo:

Esta es Kiara de plaza Italia como olvidar sus encuentros bien mojados ...pero no la puedo ubicar alguien tiene actualizacion

@CARAGUATATUBA seria bueno aclare si la Kiara que comentas supo estar el ultimo tiempo en Ugarteche.

De ser asi, somos dos quien la buscamos!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, CARAGUATATUBA dijo:

Esta es Kiara de plaza Italia como olvidar sus encuentros bien mojados ...pero no la puedo ubicar alguien tiene actualizacion

Bueno, si antes KIARA estaba en el mismo lugar donde estaba EMMA que ahora tampoco esta mas, las cooperativa de cabildo en la galeria. A kiara la busque un tiempo y no la vi mas, el ultimo punto fue caballito pero cuando escribi ya no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amicci....

estuve con la Srta. (Emma). Voy a resumir solo como ampliación de lo expresado por los concurrentes: Es una muy esbelta niña y muy dulce. Linda boca (lo destaco).

Efectivamente anda por un Virrey (el del bosque)  y Cabildo. No es un lujo el lugar , pero tampoco una pocilga. 

Ella es muy suave, cero conocimientos de masajes sensuales. Solo "caricias"con aceite o crema. 

No propone nada, pero acepta todo si es tranqui la propuesta (lease tratada suavemente).

Muy linda piel, alta, delgada, pechos pequeños pero agradables (muy sensible al roce, si se me entiende). 

No me gustó que debajo había cero cuidado respecto del bello (no está depilada), pero si muy limpia ( así que es subjetivo para los que les guste mas lo natural). 

Es como alguien dijo una novia primeriza (porque con una novia frecuente, uno despliega muchas mas fantasías).

En resumen....caricias con aceite + un garchin suave y tranqui sin problemas...1200 + 800 liras per tutti.

Arrivederci!

Link: 

MASAJES.COM.AR

masajista sensual Emma en belgrano. Llamame al 116-762-2167

La segúnda foto (la de vestido Blanco) no es ella....las otras tres son de la srta en cuestión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, Giacomo dijo:
 

Amicci....

estuve con la Srta. (Emma). Voy a resumir solo como ampliación de lo expresado por los concurrentes: Es una muy esbelta niña y muy dulce. Linda boca (lo destaco).

Efectivamente anda por un Virrey (el del bosque)  y Cabildo. No es un lujo el lugar , pero tampoco una pocilga. 

Ella es muy suave, cero conocimientos de Masajes éroticos. Solo "caricias"con aceite o crema. 

No propone nada, pero acepta todo si es tranqui la propuesta (lease tratada suavemente).

Muy linda piel, alta, delgada, pechos pequeños pero agradables (muy sensible al roce, si se me entiende). 

No me gustó que debajo había cero cuidado respecto del bello (no está depilada), pero si muy limpia ( así que es subjetivo para los que les guste mas lo natural). 

Es como alguien dijo una novia primeriza (porque con una novia frecuente, uno despliega muchas mas fantasías).

En resumen....caricias con aceite + un garchin suave y tranqui sin problemas...1200 + 800 liras per tutti.

Arrivederci!

Link: 


Masajista Emma en belgrano. Llamame al 116-762-2167

La segúnda foto (la de vestido Blanco) no es ella....las otras tres son de la srta en cuestión.

 

Si correcto, todo tal cual (la foto de blanco nada que ver con ella, me tienen harto las fotos mix y las edadeso menos 10 años de la realidad), es linda, me gusta. Pero prefiero por otros lados, me alegro que haya probado y pudo al menos disfrutar su cuerpo, a mi me gusto al principio en la galeria. Despues se rompio el hechizo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas