Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Cecilia y Valentina de Premium

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo la recomendación estuve con Cecilia. MALDITO PHOTOSHOP. Es bastante más gordita que las fotos del link. Al punto que viendo esas fotos uno imagina con suerte un culito bien formado. No. tremendo culo tiene la sta. Abundante, generoso. También hay más teta. Buenas. Lo demás es como el comentario, en especial los masajes sensuales que los hace con dedicación y la pasas bien. Volveré cuando tenga ganas de una gordita linda. Me gustan las flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, alanbrito dijo:

vos decis que esta orda  el otro le encanto la cinturita....hablan de la misma ??

entiendo que es la misma. Es joven. Cintura tiene. Tampoco es gooooorda, pero no es como en la foto. Resto de la descripción coincide. No te vas a encontrar con una cinturita que rodeas con un brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A Valentina le tengo vista, la llame un par de veces cuando frecuente la zona (Hospital de Clinicas, sigue x ahi?), nunca consegui coordinar, y ahora no estoy yendo mas. Pero por lo menos con esto me saque la duda si habia participacion o no (ya que habia leido otros comentarios que no se llegaba al full). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas