Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbie Vip Axp 9/10

Valorar esta discusión


Minino Lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 4/16/2019 a las 9:07 PM, alexaviers dijo:

Estimado Minino Lover, la tenia agendada para ir a ver, pero me paso 150 dólares o 200 dólares, y quedo tachada la doble. Ademas, de no contestar los mensajes ante ciertas preguntas, lo cual demostró mala onda. Sin embargo, su contacto me quedo en whatsapp, y evidentemente su XP no le cayó muy bien a la srta., ya que seguro lee el foro, porque en dia de hoy, tenia puesto en su estado de whatsapp, "quien carajo es minino lover" seguido de dos caritas de orto de emoticon. Ya lo ha borrado el estado, pero queria alertarlo, por si piensa reincidir, no vaya a ser que la srta, logre identificarlo.  (Creo que por eso, muy astutamente, algunos colegas foreros, cuando empiezan su relato, ponen, @esta XP es de hace 15/20 días atrás". Yo me preguntaba, a quien carajo le importa si la xp es de hace 2 días o 20 días atrás, pero evidentemente, lo hacen astutamente, para confundir a la nena, y que no puede identificar e individualizar correctamente al colega forero. Gracias por su XP, no me interesa la nina, esta loca cobrar esos montos en dólares, hay mucho mejores minas, y mucho más barato. Y aparte, cambia cada 5 minutos la foto del whatsapp, bien típico de loca psicótica. Le mando un saludo forero.

Me paso lo mismo, muy mala onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas