Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Almendra de Area masajes

Valorar esta discusión


elpaisano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dio de baja la linea parece, el whatsapp esta sin actividad, le envie algunos msj para una reincidencia pero ni los vio. Esperemos que vuelva, por lo que estuvimos hablando durante los masajes sensuales tengo una intuicion.... pero veremos.... 
Lastima aun sin garchar estaba buena. Atencion de primera, en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, alex2009 dijo:

Dio de baja la linea parece, el whatsapp esta sin actividad, le envie algunos msj para una reincidencia pero ni los vio. Esperemos que vuelva, por lo que estuvimos hablando durante los Masajes tengo una intuicion.... pero veremos.... 
Lastima aun sin garchar estaba buena. Atencion de primera, en mi caso.

Intuición de que volverá o no?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

reaparecio, ahora como Priscila:

WWW.AREAMASAJES.COM

http://www.argentinamasajes.com.ar/priscila163/fotos.htm

Esta en Palermo, sobre la calle Cabello en la zona linda del barrio. Edificio sin portero, te abren desde arriba, el lugar muy buen puesto, ambiente grande con camilla. Bano de depto correcto. No atiende los llamados ella sino otra persona, no es whatsapp, solo llamadas. 
Sabia que era caro, pero me pasaron 1400 con RM y me mande. Todo igual, no tengo nada que reclamarle al servicio, idem lo comentado la vez pasada, pero ahora los 2500 pasaron a 4000. Era un buena opcion en 2500 pero en estos valores no me cierra. Son los mismos valores de Patio Bullrich. 

Les dejo la data a los que se quedaron con las ganas de conocerla. 
ni idea si hace participacion ahora, ni pregunte ni me interesa ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, alex2009 dijo:

reaparecio, ahora como Priscila:

WWW.AREAMASAJES.COM

http://www.argentinamasajes.com.ar/priscila163/fotos.htm

Esta en Palermo, sobre la calle Cabello en la zona linda del barrio. Edificio sin portero, te abren desde arriba, el lugar muy buen puesto, ambiente grande con camilla. Bano de depto correcto. No atiende los llamados ella sino otra persona, no es whatsapp, solo llamadas. 
Sabia que era caro, pero me pasaron 1400 con RM y me mande. Todo igual, no tengo nada que reclamarle al servicio, idem lo comentado la vez pasada, pero ahora los 2500 pasaron a 4000. Era un buena opcion en 2500 pero en estos valores no me cierra. Son los mismos valores de Patio Bullrich. 

Les dejo la data a los que se quedaron con las ganas de conocerla. 
ni idea si hace participacion ahora, ni pregunte ni me interesa ya. 

Había visto esa publicación y de verdad no la había reconocido. Está muy distinta ahí, pero dado que la habías conocido antes no lo discuto entonces.

Qué garcha lo de los 4000!!! Ese lugar lo ubico por otras minas y el no whatsapp y siempre fue muy caro.

Quisiera verla de vuelta, pero ya sin la otra opción a mano no sé si tiene mucho sentido. 

Gracias por la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, JAJEJIJOJU dijo:

Están seguros que es una mina? Y no un trans? Esas manos y las facciones me hacen dudar...

 

hace 40 minutos, finalheaven dijo:

Jajajaja jaaj ya sabemos por qué no hace participación (?) 

Y Alex? Valida la teoría de que la chupan mejor no? 😉

$4000 por un petardo? Alcanza para enfiestarse con dos chicas 👀

Que HDP que son!! Certeza absoluta que es una mina. Es una mina alta pero no tiene las manos tan grandes, ni tampoco es tan jetona, es como le sacaron las fotos. Las fotos mas reales son las que publicaba antes como Almendra:

https://web.archive.org/web/20190715161634/https://www.areamasajes.com/sensuales/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Volvio a publicar en Area masajes sensuales como Almendra, ahora hace domicilio y hoteles, indudablemente se fue de la calle Cabello (es mas ahora tienen otra flaca publicando, bastante linda tambien). 

Con que gift estara ahora, yo pague 2500 (en Tribunales) y 4000 (en Palermo). 

WWW.AREAMASAJES.COM

Esperemos el update de alguno, para mi 2500 vale, pero no los 4000 (encima hay que sumarle el hotel ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas