Jump to content

Consulta: GOZANOS

Valorar esta discusión


ojoporojo

Publicaciones recomendadas

Invitado gatosregatos

Re: Consulta: GOZANOS

 

Lo que tiene gozanos que la mayoria son con servicio completo y PT sin hasta el final. El baño es una mierda. Además trabajan los domingos.

 

En cuanto a extasis que está en Riobamba, tienen habitaciones en s

uite muy buenas todo limpito, pero el servicio es más tranqui, PT sin al principio y con al final, creo que una sola chica, media gordita era la única que entregaba la colita. No trabaja los domingos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: GOZANOS

 

Estuve dos veces ahor en enero, las dos por la noche,tardecito.

 

El lugar no es gran cosa, pero tampoco una tapera como dicen algunos.

 

Un día pasamos con un amigo con dos ( no recuerdo los nombres ) flojitas, pero la atencion excelente, aparte de muy buena onda.

 

Fui otra vez y pasé solo con Blanca, está buena y la atencion excelente, ésta, como las otras dos, son completas y hacen pt sin.

 

No sé, no soy mucho de ir a Pvs, no me parece una mala opción si no podes armar algo previamente, que es lo mejor, pero por 100 mangos no me parece caro, no me jodieron con la hora en ningun caso y la 840 es muy pola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: GOZANOS

 

No sé, pero por el tipo de comentarios que leí, me parece que este lugar es para púberes, o frecuentado por ellos. No lo desmerezco porque no lo conozco. Las fotos de las niñas son lindas. Pero las XP vertidas suelen tener los mismos colores.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas