Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania. Masajes y algo más de AXP

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Dejo aquí mí última experiencia con Tania. Hablamos vía whats donde me conto el servicio y la verdad me tento mucho lo que ofrecía. Aromaterapia y musicoterapia, frigobar. Atención en un apart en la zona de Recoleta. Todo a un precio no desorbitado. Todo eso sumado a que es una mujer muy hermosa. Así que no lo dude mucho más y arregle un encuentro. Ella atiende en un apart justo al lado del patio Bullrich. Impecable. Todo muy discreto y lindo. La zona impecable. Cuando subo me ofrece algo para tomar a lo que acepto. Me tomo un whisky para aflojar el cuerpo. Le abono el servicio y me hace acostar en una camilla súper cómoda y limpia que olía muy rico. Todo esto se mezcla con una música chill out muy suave y unos aceites aromáticos que sumado al whisky que me tomé me hicieron entrar en estado de relajación enseguida. Los masajes sensuales impecables. Según me dijo al final maneja técnicas descontracturantes, sensitivas y sedativas algo que por cierto logro porque cuando finalizaron los masajes yo estaba 0 KM. Pero tanta caricia, tanto verla por momentos pasar al lado mío con ese cuerpito hermoso que tiene me calentó bastante por lo que al terminar en vez de realizar el RM incluido le propuse hacer algo más. Ahí pelo el lomazo que tiene y me empezó a acariciar con su cuerpo sobre mí cuerpo. Mí excitación no se hizo esperar y ella lo presintió. No siquiera le tuve que pedir que baje. Me realizó un bucal sin sumamente placentero. Finalizamos con un convencional que me -sumado a los masajes- dejó completamente K.O. al finalizar me pegué una ducha en su baño en suite que le agrego el placer final que faltaba. No paso montos del servicio "extra" porque es algo muy subjetivo que se arregla en el momento con ella (algo usual en casi todas las masajistas). 

Recomiendo a Tania ampliamente. Morocha hermosa. Muy buena tecnica. Depto hermoso. Y si uno quiere algo más... 

Tabla

Lugar 9

Técnicas 8

masajista sensual 8

Onda 8 

Gift $2000 la hora masajes (técnicas varias) + RM (el "algo más" ronda entre 2000 y 4000 pesos) 

Dejo enlace de ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
MASAJISTASPREMIUM.COM

 también está en Masajistas Sensuales Premium, con esa cola así la verdad que esta para darle, siempre se oyen muy buenas xp de ella. La tengo pendiente hace rato, por ahora sigo juntando para ir a verla, se ve que lo vale ... gracias colega por la Xp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas