Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - Loriana TM

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

Ya que tengo compu de nuevo, voy a aprovechar a comentarles un par de XP de estos dias

 

La señora es Loriana, la vi en TM pero publica en otras paginas tambien:

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

La tenia agenda. Ya tenia reservado todo con una masajista sensual de confianza, pero me cancela temprano, y revise mis contactos, y los sábados muy complicado conseguir alguien. Le escribí a esta chica y me responde rápida y cordialmente, así que jedado, voy por el piletazo.

El depto queda en palermo, a una cuadra de las heras y scalabrini ortiz. Es un depto familia, y justo en la entrada había un chico y una chica hablando lo cual hizo que me demore hasta que se vayan, Justo vino uno mas y subieron. Toco timbre y baja la señorita a abrir, con un vestido muy escotado. El depto es un mono ambiente amplio, solo hay una cama. El baño chico, pero esta bien. Ofrece ducha antes de la sesión, como ya venia bañado, voy directamente a la sesión. Se me queda hablando mientras me saco la ropa, y ella se queda en tanga y corpiño.

Los masajes son buenos en la espalda, pero le resta mucho que lo haga en la cama. Ademas la cama estaba un poco gastada, y los resortes no contenían bien. Ademas se la nota incomoda agachándose a hacer el masaje y para de vez en cuando. La señora es muy charleta, y pregunta cosas personales, por si a alguno le molesta esto. A mi mucho no.. Para mucho a buscar cosas, por ejemplo el aceite que lo dejo lejos, y después te pasa como alcohol con un papel. 

Luego pide que me de vuelta, y sigue con masajes en las piernas, y despues te pasa el alcohol con el papel. ahi me abandona unos minutos mas, va al baño y vuelve sin el corpíño, y ahi empieza lo sexi. empieza a pasar lengua por las piernas hasta que llega al pito, y ahi se lo mete en la boca sin. Despues sigue pansando la lengua y los pezones hasta que me come la boca, y pone el pito entre sus tetas y sale una turca. Luego me lleva la mano hasta su vagina carnoso y le pajeo un poco, y según ella la hice acabar dos veces. La chupa un poco mas y se va otra vez a buscar el forro, no se porque todo lo deja lejos. Calza el forro y se me sube arriba, Le pone ganas y me dice que la hice acabar dos veces mas, creo que esta vez es verdad, o simulo muy bien. Mientras te come a besos. Luego en cuatro, hasta que acabe. 

La señora es la de las fotos, pero tiene unos kilitos de mas, que no esta mal, pero tiene el cuerpo muy flacido o flojo, no se como decirlo. Para mi gusto le faltan 6 a 8 meses de gim para estar bien. Las tetas son compradas, pero también, muy blandas al igual que su cuerpo.

Luego nos cambiamos juntos y sigue hablando. Se nota que es una mujer viajada. Es muy educada. Cuando le abono su regalito, me dice que quizas no deba aceptarlo por las veces que la hice acabar y se rie. Igual lo agarra y ni lo cuenta.

El regalito es de 2000, por los masajes y sexo. Ya todo acordado en su mensaje de presentación..

En resumen: Los masajes son buenos, pero en una cama, para mi no es cómodo. Para mi es punto negativo y no iria por los masajes.. El sexo es muy bueno, pero no me agrada la mujer físicamente. No esta mal. pero esta muy floja de cualquier parte de su cuerpo, le resta mucho. Según ella le esta metiendo al gimnasio,  Lo bueno es su amplia disposición horaria. No reincidiria,

 

Espero que les sirva la info. Cualquier duda, me preguntan.

 

Gracias por leer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas