Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Sofia TM

Valorar esta discusión


hipath

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos , la semana pasada estuve con esta chica y la verdad me fui con toda la sensacion de haber tirado mis $$$$ por la ventana.

Ella es la de las fotos , linda , aunque en todo momento intenta que no le puedas ver bien la cara , mira para otro lada o para abajo , medio se tapa con el pelo , raro ...

Los masajes sensuales ,  de medio pelo para abajo , cuando llega el momento del relax informa que con ella desnuda la cosa es $ 1500  ( 1000+500)   que se abonan por adelantado  , de manera que me tuve que levantar e ir por mi billetera .

Por lo menos a mi ,  nada me es mas deserotizante que eso , pero bueno ya estaba en el baile y segui .

Me dejo tocarla y en algun momento parecio que le gustaba , pero me creo que fue solo una sensacion , es un perfecto tempano de hielo .

Ni de casualidad reincidiria y sinceramente me cuesta recomendarla .

Lo dejo a su criterio.

Abrazo a todos !

 

link :   http://www.todomasajes.net/bk/sofiat/bk00.htm

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

accede al full , no recuerdo cuanto pide , pero es tan pobre la actitud que demuestra en todo momento  , que haber accedido a +$500 fue exagerado de mi parte .

Me gano la curiosidad por verla en bolas .

Mientras te hace el relax mira para otro lado o al techo .

Ojo que por ahi yo no le cai en gracia y por eso su muy poca actitud.

Si alguno se quiere jugar por ahi tiene mas suerte que yo ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Más allá de que tal vez no le caíste en gracia, estas chicas son profesionales.

Yo entiendo que las masajistas no quieran garchar con todos, solo con los que tienen onda, pero el servicio de relax manual lo tendrían que hacer bien con cualquier cliente, es lo básico en este tipo de servicios sexuales, la falta de actitud es injustificable.. En este caso demuestra muy poco profesionalismo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Pedirte la plata en el medio del asunto?  Pregunto, hay clientes que no les pagan como para que tengan esa actitud?? 

Por otro lado, las actitudes de algunas dejan mucho que desear, me hace acordar a una que en medio del relax agarró el celular, lo relojeó y me lo dejo apoyado en la panza cual mesita de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 minutos, artax dijo:

Pedirte la plata en el medio del asunto?  Pregunto, hay clientes que no les pagan como para que tengan esa actitud?? 

Por otro lado, las actitudes de algunas dejan mucho que desear, me hace acordar a una que en medio del relax agarró el celular, lo relojeó y me lo dejo apoyado en la panza cual mesita de luz.

Es que ya no es una excusa "lo hace por necesidad", existen miles de cosas que podrían hacer en lugar de esto, sí no les gustara. Para estar con una actitud de mierda preferible ser Glovo o Rappi, hasta uber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

pero en esta me culpo yo , que fui en verdadero tarado en aceptar el cobro por adelantado.

Mi respuesta debio ser : " perdon ,  pero no pago por adelantado "  y si no le gusta , dejar las cosas tal como estaban en acuerdo inicial.

A mi me parece que hay que ir poniendose serios y selectivos , si no te tratan correctamente y con arreglo al tipo de servicio que uno esta contratando , suspendes y te vas .

No me parece algo tan dificil .

Es una cagada que te destraten....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
hace 16 horas, alanbrito dijo:

esta es del estilo que nos gustan a nosotros

mandate un piletazo

mira si sale una nueva camila o una azafata ??

esta para hacer un piletazo,el problema es que solo atiende whatsapp..hay muchas chicas ahora que optan por este sistema,a mi me deja afuera,no le doy mi wap ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/13/2019 a las 3:01 PM, aleequis67 dijo:

hablan de esta chica????? 

 

sofi.jpg

Esta la encontré como sofía 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

masajista sensual Profesional masajes sensuales descontracturantes, sedativos y sensitivos. Aromaterapia. Piedras calientes. Limpieza de cutis. Spa de pies y piernas cansadas. Atiendo sólo WhatsApp. ZONA PALERMO Atención Lunes a...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/10/2019 a las 1:28 PM, hipath dijo:

hola amigos , la semana pasada estuve con esta chica y la verdad me fui con toda la sensacion de haber tirado mis $$$$ por la ventana.

Ella es la de las fotos , linda , aunque en todo momento intenta que no le puedas ver bien la cara , mira para otro lada o para abajo , medio se tapa con el pelo , raro ...

Los Masajes éroticos ,  de medio pelo para abajo , cuando llega el momento del relax informa que con ella desnuda la cosa es $ 1500  ( 1000+500)   que se abonan por adelantado  , de manera que me tuve que levantar e ir por mi billetera .

Por lo menos a mi ,  nada me es mas deserotizante que eso , pero bueno ya estaba en el baile y segui .

Me dejo tocarla y en algun momento parecio que le gustaba , pero me creo que fue solo una sensacion , es un perfecto tempano de hielo .

Ni de casualidad reincidiria y sinceramente me cuesta recomendarla .

Lo dejo a su criterio.

Abrazo a todos !

 

link :   http://www.todomasajes.net/bk/sofiat/bk00.htm

 

 

 

No funca el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/10/2019 a las 1:28 PM, hipath dijo:

hola amigos , la semana pasada estuve con esta chica y la verdad me fui con toda la sensacion de haber tirado mis $$$$ por la ventana.

Ella es la de las fotos , linda , aunque en todo momento intenta que no le puedas ver bien la cara , mira para otro lada o para abajo , medio se tapa con el pelo , raro ...

Los Masajes éroticos ,  de medio pelo para abajo , cuando llega el momento del relax informa que con ella desnuda la cosa es $ 1500  ( 1000+500)   que se abonan por adelantado  , de manera que me tuve que levantar e ir por mi billetera .

Por lo menos a mi ,  nada me es mas deserotizante que eso , pero bueno ya estaba en el baile y segui .

Me dejo tocarla y en algun momento parecio que le gustaba , pero me creo que fue solo una sensacion , es un perfecto tempano de hielo .

Ni de casualidad reincidiria y sinceramente me cuesta recomendarla .

Lo dejo a su criterio.

Abrazo a todos !

 

link :   http://www.todomasajes.net/bk/sofiat/bk00.htm

 

 

 

No funca el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas