Jump to content

Tai (ex gemidos) Una bomba en Villa Crespo

Valorar esta discusión


piratagabo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, despues de un tiempo vuelvo. Y como no podia ser menos, volvi con unas lolas increibles.
A Tai la conocia desde hace unos meses, pero solo iba para masajes sensuales (mas que buenos, de todo tipo), pero me volvia loco esa cara, esos ojos y esa delantera, asi que volvi por todo. Y no me arrepiento de nada.
Ella, 1.55 aprox, mas o menos, una cara de turca come hombres hermosa, unos ojazos que enamoran, boca grande (que la usa muy bien), una cola acorde a su cuerpo, pero lo mejor, esas lolas, INCREIBLES, no entraban en la mano, naturales, manoseables, comestibles y todo lo que se imaginen.
Esta sola, depto lindo, limpo, baño bien, habitacion comoda, cama idem, musica tranqui. Barrio muy tranquilo, a 2 cuadras de Corrientes y Angel Gallardo

Llego, baja ella, beso normal, pero ya con la remera ajustada al cuerpo y un poco de escote, me volvio loco. Y cuando te mira con esos ojazos, mas aun.
Entramos al depto, beso lindo ahi, le doy el regalito, paso al baño, y cuando salgo me espera ella en la habitacion solo con una camisola suelta y tanga... Y ahi se termino la paz, se me volvieron locos los patitos, arrancamos a los besos (muy lindos, profundos, ricos), a sacar la ropa, y a seguir a los besos arrodillados en la cama. Salieron unos buenos besos en esas increibles lolas.

Baja a saludar al muchachin, boca caliente, presion justa, muy bueno y mas mirandote con esos ojos. Mis manos estaban imantadas a esas lolas, y bajaba a su chuchi, linda, temperatura elevada y humedad justa. Sale un leve 69, pero yo estaba muy a full. Encapucho y se me subio. Para que, verle esa cara, y tener esas lolas bamboleando adelante, me hicieron fundir biela casi. No se cuando dure, pero fue poco, muy poco para mi gusto.
Limpieza, algo de charla, y baje yo un buennnn rato a devorarla. Sin olores raros, muy comestible. Estuvimos un buen rato asi, hasta que pidio volver a comerse al amigo, cuando volvio a tomar consistencia (casi milagro ultimamente para mi, pero lo logro), volvio a subirse, despues un rato en 4, y para terminar otra vez ella arriba, saltando fuerte con esas lolas que aprovechaba para comer cada tanto.
No relojeo nada, estuve un poquito mas de una hora, me dio algo fresco de tomar. Me vesti como pude y me fui. Casi sin piernas para volver a tomarme el subte B.


En resumen, Tai es una bomba de cuerpo, muy copada, una cara hermosa y esas lolas son increibles. Para no perderselas.

$1000 la hora, creo que $700 la media hora.

Paso el cel sin problemas (no se si esta activa su publicacion ahora)

D29A3CAB-102C-4977-A624-313ADEC8A15E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas