Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mary An simplemente perfecta. Argentina XP

Valorar esta discusión


rickyvilla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Dejo mí experiencia con Mary Ann de la página argentinaXP y no tengo más que elogios para ella y su servicio. Cara pero a la altura de lo que vale. Pactamos el encuentro cerca del hotel L' Hirondelle y cuando la veo me encuentro con un carozo infernal con el lomazo de las fotos pero aparte con una carita hermosa y súper dulce. Ahí cerca hay un bar y me propone tomar una copa antes. Tomamos algo y charlamos súper relajados. Ella muy simpatica y pícara manejaba la situación a la perfección. Sabía que era un simple encuentro pero me enamore de ella completamente. Pactamos el servicio (hace completo sin cola) y nos fuimos para el hotel. Ella es realmente hermosa vestida en pelotas ni les cuento. El sexo oral fabuloso. Súper dulce. Me lleno de besos y mimos por todos lados. Y hasta por momentos me llegue a preguntar si la pasión no era verdadera porque parecía como que realmente estaba presente gozando. Su pelo hermoso, lo mismo que su carita, sus tetas y su culo. Le hice absolutamente de todo menos la cola que no estaba incluida. Al finalizar entre el trago y el hotel nos pasamos de la hora acordada pero ella no me pidió ningún plus de guita y me explico que le cabe la onda relajada y que si la está pasando bien acepta cierta flexibilidad. En fin una experiencia hermosa. Si bien hay mucho más baratas claramente una exquisitez a la altura de los más exigentes. Si el bolsillo se los permite agendenla sin miedo. 

tablita

cara 9

cuerpo en gral 9

tetas 8 

culo 8 

Onda 10 (relajada. Dulce. Onda "novios")

Besos: si 

gift $6000 la hora (flexible) tipo novios o sea absolutamente todo menos la cola. Bucal sin. Final no en la boca. 

Dejo link aquí

 

IMG-20190320-WA0012.jpg
ARGENTINAXP.COM

¿Querés compañía? Soy Mary Ann en la intimidad... A mi me gusta...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ojalá fueran así todas mis experiencias. Es díficil encontrar mujeres así, que no lo vean tanto como un trabajo sino más como un servicio a la comunidad o un placer por el trabajo y se suelten así con uno. Me atrevería a decir que 1 de cada 15 minas, CON SUERTE, es como usted describe. Felicitaciones, agendadisima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas