Jump to content

Xp Maxima Promotora ( No publica) Hoy SI y aclaraciones

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia con Maxima Promotora no publica ( Tambien conocida como Maxima la guardavidas recomendada).

Intentare ser claro y concreto diciendo la verdad de las cosas.

1 ) Primero, gracias x el contacto y por contestar el MP

2 ) Cuando ocurrio esta Xp?: Hoy VIernes 17 de Noviembre 22:00 hs en Venezuela 1469

3 ) Fue posta la NO xp con esta niña antes publicada?. Rta: Si

4 ) Cuanto cobra realmente?.$ 200 + Telo.

5 ) Porque dije $ 250 en la ultima publicacion?. Porque era un doblete con dos minas y me queria asegurar las 2 hs con las 2 minas en salida ( era mi tope)

5a) Porque no escribi esto antes?. Rta: porque recien hoy entre a publicar esta experiencai.

6 ) Me aclaro la mina personalmente que cobra $ 200. Rta: Hoy Si.

7 ) Detalles de la Experiencia:

a ) La descripcion que lei de MR bond es tal cual.

b ) Para que no queden dudas, a quien se parece el cuerpo de la mina?. Rta: A silvia Suller sin esas tetas.

c ) Es linda de cara?. Rta Si

d ) Tiene culo grande?. Si como el de Silvia Suller.

e ) Pt sin?:Si.

f ) Puede quedarse sin que vos se lo pidas haciendote un pt sin las dos horas del turno?. Rta Si

g ) Le pone garra como dicen o es una ninfomana con el sexo?. SI en demasia ( Mas de uno se estara calentando).

h ) Porque sali con la mina hoy viernes cuando ayer jueves no sali?. POrque me gusto su cara y por lo que lei aca.

i ) saldria de vuelta con la mina?. Rta: Aca te doy un consejo. Para salir con esta mina tenes que estar muy caliente y dispuesto a tener mas de uno, sino no tiene sentido.

j ) CUantos polvos tuve yo?. YO tuve 2 ( dos ), y con eso me basta.

k ) Es linda de cuerpo?. Ya la compare con SIlvia suller y mencione la descripcion que hizo Mr bond.

l ) Vale realmente $ 200?. MI opinion personal es que creo que es una mina de $ 150, lo que pasa que los $50 de mas se los gana con su forma de laburo.

m) Aclaraciones del punto anterior: ( lo mas claro y real posible)

m1) POr el fisico creo que $ 150 estaria bien. Para mi no vale $ 200 por el fisico.

m2 ) Los $ 50 de mas, en realidad se lo gana por su laburo, ( Te parte la boca todo el tiempo, te pasa la lengua x el culo, ( Besos negros), te pide que te la cojas todo el tiempo, etc.

CReo que fui lo mas claro y sobre todo real y honesto posible, haciendose las aclaraciones pertinentes.

Saludos a todos y si quedaron dudas, publiquenlas que las contestare

Saludos, celula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Maxima Promotora ( No publica) Hoy SI y aclaraciones

 

Felicitaciones celula muy completo su relato aunque para mi gusto muchos puntos y subpuntos (letras y numeros) me gusta mas el relato en forma de prosa (sin animos de ofender ). Aunque como dije anteriormente muy completo y preciso en sus apreciaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas