Jump to content

Martina de ARGXP

Valorar esta discusión


Acino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente. 

Paso a contar mi encuentron con Martina, le mando un whats y responde al rato, esta por puerto madero.

Llegó y le digo al portero a donde voy (todo a través del portero electrónico o como se llame) subo y me abra ella una joven muy linda de cara con un cuerpo muy armónico que en las fotos no se aprecia tanto como en vivo, flaquita parecida a pampita (como lei en una xp anterior) con un vestido color verde militar ajustado y cortito. 

Me ofrece agua y paso al baño. Salgo doy el regalito y empieza la acción con unos besos con legua excelentes mientras me manosea al amigo, estuvimos así un buen rato pasamos a la cama y le empiezo a besar todo el cuerpo. Sigue con un pete sin, muy bueno a mi parecer, calzamos pilotin y a los bifes primero ella arriba. después ella en cuatro con esa hermosa vista acabe. 

Fueron dos polvos parecidos.

Esta es mi segunda experiencia y la verdad todavía me sentí algo nervioso como la primera. 

Que hacen cuando terminan antes de tiempo? Por que me dijo que las participaciones son 2. y quedaban como 15 minutos todavía, yo sólo me fui. La verdad yo estaba para 3 polvos. No se si es por que no me toque en la semana. Pero fue igual que en mi primer experiencia, quería una más. 

Tabla

Lugar 10. Muy lindo amplio, con aire .

Cola 9

Tetas 9

Cara 9

Onda 9

Gift $5000 la hora. 

Por $6000 es completo. Pero no es de mi interés. (Por ahora).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con ella hace poco y para no escribir toda una exp lo comento acá. 

En 4/16/2019 a las 9:23 AM, el gallo claudio dijo:

Felicitaciones, qué buena que esta la mina! ¿Personalmente está igual de buena? Saludos, agendada!

Si, efectivamente está así de buena, aunque en las fotos se nota que estan pulidas con photoshop, tiene ese cuerpo que se ve.

Mi exp fue muy similar a la de Acino, en el edificio me atendieron igual y ella me trató de 10, la previa con sus besos fue la mejor que tuve hasta ahora. Es la primera vez que llego a un gift como el de esta chica, así que me va a costar reincidir, pero si pudiera lo haría.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas