Jump to content

XP Mora de Boedo

Valorar esta discusión


Gordoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, soy nuevo en el foro y les traigo mi xp con Mora de Boedo. Fue una experiencia de regular tirando a mala.
Comencé arreglando con ella un día antes, pero no trabaja con reserva asique directamente hoy (el dia del encuentro) me comuniqué con ella para ir a su depto a la salida del trabajo.

Nota: Cuando hablé con ella arreglé por 1500 en vez de 1800 como dice en la publicación. Le pregunté si entregaba la colita y me dijo que si pero que tenía que hablarlo en el lugar, me pareció raro pero acepté igualmente.

Fui a su edificio en la calle Inclán 4278, me dijo que la espere en la recepción. Después de unos 10 minutos apareció y me subí con ella al ascensor. Es morocha, de tes trigueña y tiene varios tatuajes en el cuerpo. 
Me pareció una mina copada pero desde el comienzo me desagradó el aroma a tabaco que tenía. Y como era de imaginarse el departamento estaba impregnado con ese olor asique si alguien tiene problemas con eso es para descartar directamente...

Una vez adentro le dí su regalo, y pregunté por cola  a lo que me respondió que depende de lo grande que sea el "asunto", como me esperaba. 

A los minutos me quitó la remera, y se avalanzó a la bragueta. Comenzó un oral sin, de genérico a bueno por momentos. La estaba pasando bien hasta que me dice que tenemos que parar, porque nos teníamos que cambiar de habitación pero para eso primero teniamos que esperar en un cuartito contiguo (el baño) porque alguien que estaba en esa pieza tenía que salir por donde estabamos realizando el acto. Estuve parado con ella desnudos y dejé mis cosas en esa habitación, lo que me molestó bastante.
Entramos a la nueva pieza, me dió un preservativo que me puse, ella se subió arriba mío y ahí es cuando el aroma a mezcla entre sudor y cigarro me comenzó a molestar de manera insoportable, tanto así que paré el acto con la excusa de un calambre.
Esperé unos momentos, prendimos un ventilador (si, yo estaba muy caliente) y tratamos de seguir. 
Le dije si se ponía en 4, aceptó. Y tenía buena pinta, pero a la segunda sacudida me dice que pare, que la sentía hasta en el estómago, que es muy larga... cosa que me extrañó porque soy el antagonista del negro de whatsapp. Y con eso me olvidé de preguntar por la cola.
Después de eso se acostó boca arriba y estuvo interesante (ignorando el olor nuevamente). Episodio siguiente, volvió al oral durante unos 15 minutos porque yo no podía terminar por la distracción...

No es en absoluto una mala chica, quizá yo no era el target indicado y por eso no me sentí cómodo en ningún momento. A todo lo anterior cabe destacar que es la 4 chica con la que estoy en esta índole y por ende puede que mucho de lo que digo tenga que ver con la inexperiencia, quitando claro, que es la primera vez que siento un desagrado de este modo. 

En resumen fue regular, no me sentí estafado pero tampoco volvería. 

PUNTOS

Cara 4 
Tetas 6
Culo 6
Onda 7

Arancel 1500/hora 
 

11-5.jpeg
ARGENTINAXP.COM

holis soy mora de 21 añitos piel blanca pelo negro ojos color miel delgada con muy buenas curvas y servicio super completito te espero en la zona de boedo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas