Jump to content

Dulce y sensual Estela!!!

Valorar esta discusión


muypas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día Estimados!! Les relato mi experiencia de ayer!! No tengo link porque no está publicando pero es la famosa Estela! Eran las 15hs y le mando un mensaje para ver si estaría disponible 17,30hs. El celular lo tenía desde la 1er y única vez que había asistido a su consultorio (un año atrás, con resultado pobre). A la hora me responde que estaría libre. Me didrigo para San Martín 65x subo al ascensor y me abre la puerta. Obviamente no me recordaba, fui al baño por la limpieza de rigor y a la camilla. Ella se sacó el ambo y se quedó con remera y calza. Comenzó por los pies y mientras charlábamos dejaba apoyada una de sus manos en mi cola. Estaba con un humor y dulzura increíble. Cuando comenzaron los masajes sensuales en lo hombros me apoyaba sus generosos pechos en mi cabeza, por lo que no pude contenerme y empecé a manotear. Se saca todo diciendo que asi es estaríamos parejos!! En ese momento le beso las tetas mientras se prende al amigo haciéndome vibrar de placer...y me dice que me que quería besar el asterisco. No puedo describir lo que sentí, ella con su lengua enajenada y yo no queriendo que se vaya. Placer al extremo!! Hacemos un 69 y no habiendo olores y totalmente mojada. Logro que llegue al orgasmo gracias a mi lengua y me agradece pidiendo que me de vuelta otra vez o que le ponga la cola en su cara jajaja. Me subí a la camilla pero le mandé mi amigo y me hizo un pt tan bueno que le entregué todo mis descendientes. No quedó una gota...luego me terminó de masajear las piernas y pecho, pasé a darme un baño y pague totalmente feliz!!!

Tablita

Cara: 7

Cola 7

Besos: Muchos

Actitud: 11

PT: sin 

Gift: $1300

Abrazo para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, alanbrito dijo:

vos sabes a mi me enloquecia peo las ultimas veces me laburo a desgano

Sabe que me paso lo mismo, sin contar otras veces que se lo remarque y al mismo tiempo me dejaba plantado y me cancelaba turno en el momento porque no podía que se yo, se lo plantie y me terminó de bloquear. Linda joyita mientras duro pero muy desprolija para dar turno. Queda tachada para mi. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El lunes y gracias a la excelente amabilidad de 2 colegas que me mandaron el número por mensaje, decido mandarle un mensaje por WhatsApp para concretar algo en los próximos días, entonces pido masajes sensuales más participación, me pasa $1.800 que me parece genial pero, y acá radica mi asombro como hombre de 46 años, me dice que por ahora solo masajes, para participación tiene que conocerme, voy a ser honesto y admitir que me hice mucha mala sangre porque tenía ganas de conocerla, un tantito de masajes y directo a la acción, el resto lo dejo a la interpretación de cada uno de ustedes que leen esta respuesta. Vuelvo a agradecer a los 2 colegas que muy AMABLEMENTE me pasaron su número...y a seguir con mi asombro debido a que dicha masajista sensual tiene todas sus XPs a favor. Quizás se guía por la foto de perfil de WhatsApp, no sé, o simplemente estará pasando un momento no muy grato como todo ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En ‎4‎/‎3‎/‎2019 a las 4:35 PM, alanbrito dijo:

vos sabes a mi me enloquecia peo las ultimas veces me laburo a desgano

A mi me pasó algo parecido. A fin de año pasado me volvía loco y la ultima vez no llegó a ser a desgano pero fue casi rutinario y dejé de verla. Para mi hay como un limite para ver a una masajista sensual que varia por un monton de razones.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/5/2019 a las 4:08 PM, Gato_Gasolero dijo:

A mi me pasó algo parecido. A fin de año pasado me volvía loco y la ultima vez no llegó a ser a desgano pero fue casi rutinario y dejé de verla. Para mi hay como un limite para ver a una masajista que varia por un monton de razones.

Para mi es que nosostros vamos motivados y con mucha expectativa con una chica de la que tenemos buenas referencias, y logramos cumplirlas y aveces superar esas expectativas, por eso la magia de ese buen momento puede durar, en mi caso, de 4 a 5 encuentros seguidos. Después se vuelve algo monótono, rutinario, como algo que ya alcanzamos y que ya no nos sorprende como fue ne ese primer momento, por eso creo que nos termina aburriendo. Por eso, para que no ocurra eso trato de intercalar a las niñas así no se me vuelve monótono y aburrido, porque reincidir seguido con una misma chica te termina de cansar. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas