Jump to content

Consulta chicas orientales

Valorar esta discusión


TrippGroggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Estoy volviendo al gateo y qué mejor que hacerlo con la vieja fantasía?

Hace años conocía un lugar por Tucumán al 800, al que le perdí el rastro, donde varias chinas daban masajes sensuales y otros servicios.

Alguien conoce alguna chica o tiene el dato de algún lugar donde pueda encontrar chicas de ojos rasgados?

Sería genial acabar el fin de semana con alguna de ellas! Se agradece de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, TrippGroggy dijo:

Buenas! Estoy volviendo al gateo y qué mejor que hacerlo con la vieja fantasía?

Hace años conocía un lugar por Tucumán al 800, al que le perdí el rastro, donde varias chinas daban masajes y otros servicios.

Alguien conoce alguna chica o tiene el dato de algún lugar donde pueda encontrar chicas de ojos rasgados?

Sería genial acabar el fin de semana con alguna de ellas! Se agradece de antemano!

Muy difícil, trabajan para su comunidad, no creo que una china o una koreana se involucren con un occidental, menos que menos una japonesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Había una señora hace años que publicaba en el gran diario argentino que hacía masajes sensuales con algún relax manual solamente y por un precio alto pero era una japonesa de verdad. Minas de ojos rasgados te diría alguna peruana quizás. Porque lo que son las posta atienden a la comunidad y es bastante difícil acceder siquiera a hablar con alguna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Vassco1 dijo:

Tenes a Lana de una pagina gratuita (no se permite poner el nombre de la página) hija de chino y argentina

Ojos rasgados, muy bonita, aparece y desaparece, tiene mucha demanda porque su servicio es muy bueno.

Con mucha paciencia podes coordinar

Tiene otro nombre me parece por el cual se la conoce más  pero en este instante no lo recuerdo. También está en cita xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas