Jump to content

Estela, un amor...

Valorar esta discusión


joacollop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, espero que tengan un excelente jueves, paso a relatarles mi experiencia con Estela, recién sacada del horno.

Despues de una fallida cita con Marian de Argentina xp (coordinamos para vernos ayer a las 17.15 y nunca me aviso que se fue a las 16...), hoy me decidi por conocer a Estela. Mande mensaje gracias a la colaboración de @finalheaven que me compartió su numero, y arreglamos para hoy tipo 11. Como todos ya saben atiende ahi en San Martin 6xx, portero que parece sampaoli con 20cm  y 30 kilos mas, pregunta donde vas y listo. Subi y me atendio ella, primera impresión fue muy buena, ella es tal cual las fotos y me encanto. Nos saludamos con un beso y pase derecho a la camilla, los masajes sensuales fueron intermedios xq se los pedi asi, se fue desvistiendo y se puso una remerita negra al estilo 'encaje' que le quedaba barbaro y la onda fue la mejor. Que hermosa mujer, tiene todo lo que buscaba, tetas , culo, todo de 12. A la hora del DV pregunte por los aranceles y me tiro 1.8k con colita incluida, a lo que accedi sin dudarlo. EL PETE señores, que puedo decir, fue el mejor pete de mi vida, le tuve que decir que parara porque sino se me iba todo y no probaba esa cola que se porto 10 puntos, y depues de un par de bombazos le acabe toda la boquita y en las tetas.

Eso es todo amigos, la verdad fue una xp excelente... 

Reincidencia mas que asegurada...

Buena vida para todos!!!!!

dejo el link. 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

ahora volvió a publicar en AXP:

201904160919226.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Chica de compañía zona Microcentro

también publicaba en

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

¿pero cual de las dos publicaciones es mas realista?

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas