Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Charlotte de Todo Masajes

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante falta de respuestas y xp en los foros salio piletazo. 

La chica es tal las fotos, la mas parecida a la realidad es la ultima, las otras estan con ella producida. Es una nena, me comento 22 anitos, pero para mi tiene menos. Es petisa, debe andar 1.50 o un poquito mas, muy simpatica, conversadora, los masajes sensuales hace lo que puede, indudablemente no es su fuerte, pero son placenteros. En el DV ya te pregunta si vas a tomar algun extra. Deje que ella manejara la situacion ya que es un piba muy agradable, termino en tits haciendome un senor pt (sin no HEF), y la participacion la dejamos para otro dia. Por los masajes fue 1000 y lo otro 500 (participacion eran otros 500 redondeando en 2000). Me da la impresion que da besos sin problemas, yo se los esquive ya que tenia lapiz labial demasiado rojo puesto. Aprobado totalmente. Me encanto la nena. 

Pero ultimamente a todo le encuentro un "pero": esta vez el lugar. Ya cuando me paso la direccion, me pasa Lavalle 6xx a la calle, sin piso ni depto. Me parecio raro. Resulto ser un sotano, con entrada desde una galeria, yendo unas escalares para abajo, todo a la vista desde la calle. Indudablemente era una oficina con varios box con divisiones de vidrio esmerilado (o tenian papel pegado, ahora que lo pienso podria ser) devenidos en cuartos de masajes. Las divisiones no son hasta el techo, por lo que se escucha y te escuchan todo, tienen la musica alta, pero cuando entran otros colegas se escucha todo, y sin musica todo el movimiento de la galeria. Y para el colmo, hay un espacio entre pared y puerta por donde se puede espiar tranquilamente. En mi caso eso me incomoda. 

Esta con otras 2 chicas, que vi, una colombiana o venezolana, y otra chiquita rubiecita. La mas linda de lejos Charlotte. 

Volveria por ella, pero ni en pedo por el lugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas