Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de flores ArgentinaXp

Valorar esta discusión


actimel 25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Atentos lectores del foro. Dejo aquí mí última experiencia. Mí trabajo me insume de mucho stress por ellos mí médica personal me recomendó al menos una vez por semana tomar masajes sensuales. Lo que no sabe mí doctora es que a mí los masajes me gustan descontracturantes y algo más 😉 resumiendo: me quedaba bien la zona así que después de intercambiar un par de WhatsApp me decidí por Natalia de Flores de la página argentina XP. La verdad que el departamento todo bien. No era un lujo que digamos pero estaba ordenado y me proveyeron de todo lo necesario para asearme antes y después. Ella realiza masajes en camilla del tipo descontracturantes y sedativos por otro lado me realizó un placentero masaje con piedras calientes desde la cervical (que la tengo hecha pelota) hasta la cintura (idem). La verdad que quede súper relajado y para finalizar me realizó un hermoso RM. en el cual me tente y mandé mano y ella me lo permitió sin ningún problema. La verdad no es una bomba pero tiene como un aire intelectual que calienta onda compañerita de la facu. Me ofreció tomar otro servicio por $1300 pesos pero la verdad había tenido un día muy intenso y sumado a los masajes y el RM quedé K.O. así que le agradecí y corte ahí. Recomiendo. Todo muy correcto. Cumplen lo prometido.

Gift $900 la hora $1100 hora y media. Masajes + RM 

PD. Según me dijo por $1300 bucal vaginal todo con proteccion.  

1f9359ea-fb54-4911-9881-d61cd90d32ba.jpg
ARGENTINAXP.COM

Te ofrezco una hora de relajación total en un lugar tranquilo con total...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas