Jump to content

Consulta: Camila pechugona

Valorar esta discusión


bichoazul

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Me gustaría saber algo de esta hermosa pechugona:

C A M I L A

21 años,  1,61 mts,  105 de busto
Zona Microcentro

03.webp
 

cami66.jpg
WWW.SEXYSABOR.COM

Camila 15-3475-6721 - Mimosa Argentina de 21 añitos, con 105 de senos naturales. Dispuesta a darte todo el placer que necesitas, besos, poses...

 

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con la señorita hace un par de meses, 2000 de regalo si mal no recuerdo y no fue tan buena la xp.

Media seca de actitud, no besa, no petea, no es completa, mucho sonido con la boca como inhalando aire con los dientes cerrados (rarísimo), sobre el cuerpo yo diría que lo más destacable son las tetas, parecen naturales, se sienten bien y tienen linda forma, culo no tanto pero podes agarrar bien y demasiado blando a mi gusto, de cara es pasable, lindo pelo y perfume, concha limpia para los que prefieren degustar y tiene carne para agarrar donde quieras.

El baño ok a simple vista, no problé la ducha porque llegué impecable pero lo básico va bien, te da toalla y no falta nada.

Trabaja con una amiga y creo que no relojea (todo esto es mi opinion personal, tal vez otro muchacho haya tenido mejor suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas