Jump to content

Amanda de todomasajes enamorado.

Valorar esta discusión


26leyenda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos, quiero contarles mi experiencia con una morocha Venezolana que solo con el acento ya te mata, es una genia esta en microcentro antes laburaba en tribunales por rodriguez peña es mi segunda vez y dejeme aclarar que es una Diosa!! Se mudo y el lugar es recopado amplio muy acogedor, super limpio, con buen olor, buena luz y musica relajante. Hace unos muy buenos masajes sensuales desde los pies hasta la cabeza y lo mejor es cuando llega a la entre pierna que no se como lo hace pero me recalienta es una genia con esas manos, se puede hablar de todo con ella es muy amable, cortes trata de hacerte sentir comodo, tiene unos labios hermosos y besa  repasionada me encanta che. cabello largo y negro, de rostro es muy bonita y aunque tiene rebuenas fotos cuando la conoces es aun mas, cuerpo muy buenoo, piel muy suave  casi no tiene pechos pero lo compensa rebien con esa cola y piernas que tiene que no dejo de tocar, te hace reir, es sensual y sabe seducir, disfrutas el placer de estar con esa morocha hermosa, espero les sirva mi experiencia y se animen a conocerla. La recomiendo y se pasa de 10 con ella.

Rostro: 9 es rebonita

Cuerpo:9 no muchos pechos, pero luce bien en ropa interior

Cola:10 rebuena cola y dura

onda: 9 muy buena onda

Lugar: 10 bonito, amplio y acojedor. 

Si me falto algo pregunten chicos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Trulala22 dijo:

http://www.todomasajes.net/bk/amanda/bk00.htm

Es ella?. No se olvide en decirnos el regalito

 

Si es ella, que lindas curvas complementadas con esa cara de pícara contenida, como para que te la chupe durante horas. 

ESTO: 

Cita

es sensual y sabe seducir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Camionero88

Usa muchas palabras "argentinizandose" 

No tiene experiencias previas 

No sabe la técnica de relato que usamos todos

Por la descripción pareciera que lo masajeo Pampita... pero cuando entramos al Link no vemos algo que le llegue ni al talón 

Querida masajista: paguese más páginas si quiere más clientes. Pero no se venda como una diosa del masaje con esta experiencia falsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas