Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estafado

Valorar esta discusión


sergiocaffa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados comento al pésima no experiencia. Contacto por la web de Scocco ( se entiende) a una chica abril. Ella me manda cómo se maneja y que utiliza como método una seña para reservar. Yo ahí debería haber dado paso al costado. Pero como me envía perfil de tumrl y fotos vídeos y una explicación bastante razonable de por qué lo hacia. Me tiró a la pileta. Me pasa el link pago y ni noticias más...

Un boludo me siento pero como gente de honor subo al foro para que nadie más se clave. Perdí 500 pesos de seña de reserva, una cagada.

La señorita se hace llamar Abril y dice que tiene dpto en caballito y hace hoteles. También que te manda vídeos y demás.

abrazo y no se fien como éste boludo.

Estén atentos y nada de señas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En mi caso me contacto con una chica de Instagram que me da su WhatsApp, me dice que para acceder a la promo de dos horas de sexo por el costo de una,, tenía que comprarle un pack de fotos y videos, la chica estaba súper, y tenía muchas fotos en su cuenta, me manda el link de mercado pago y ahí pensé con la de arriba una vez en la vida y le objete el modo de operación, resultado, me bloqueó en WhatsApp y en Instagram.Era una clara estafa, supongo que pagaría y nunca me habría llegado ni siquiera el pack, menos el encuentro..A cuidarse está lleno de ladris.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 minuto, Vassco1 dijo:

El problema somos nosotros que accedemos a estos requerimientos....

señas, enviarle foto, comprar pack de fotos... el otro día una me pidió foto y que le envíe ubicación en tiempo real el día del encuentro.

Las que piden estas boludeces hay que tacharlas 

Hay muchas supuestas tops que piden foto ejemplo: Lulú Kane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/21/2019 a las 8:53 AM, Vassco1 dijo:

El problema somos nosotros que accedemos a estos requerimientos....

señas, enviarle foto, comprar pack de fotos... el otro día una me pidió foto y que le envíe ubicación en tiempo real el día del encuentro.

Las que piden estas boludeces hay que tacharlas 

Yo en mi WS gatero tengo una foto mía pero con la cara cortada, donde se ve desde la barba para abajo (igual que la mayoría de las mismas señoritas). En cierto caso, una que publicaba con la cara descubierta me pidió foto, le digo que es la del perfil y que me dice no se ve la cara... le digo "OK" y me bloqueó de una jaja.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas