Jump to content

Andrea Artesana de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Bpraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente!

Queria saber si alguno tenia referencias de esta chica. Mas que nada saber si es asi como se describe.

34.jpeg
ARGENTINAXP.COM

💛 Te cuento un poquito estoy en Palermo dos cuadras del botánico, mi servicio es convencional, mis encuentros tienen todo, besos, caricias y

Hasta aparece publicidad de ella en el foro

image.thumb.png.68c28c2776778f78c7aa456e74047772.png

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Man Testosterona dijo:

$ 5.500 por una hora...????  Cada uno cobra lo que piensa que vale y eso es un derecho irrenunciable pero por lo que veo en las fotos creo que ésta niña está completamente fuera de "caja".  Es una opinión y espero que nadie la tome a mal..!!

Man

Fijate bien, porque en la página esá claro arriba de los 5500 que es por dos horas (2250/hora). Salutte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

buenas tardes, esta niña esta en un grupo que se llama artesanas del amor, comandada por loly gills , creo que esta en platynum y otra mujer hermosa que su nombre de guerra es artesana rusa, andan juntas o separadas, a mi me interesan loly y la rusa están buenísimas , Andrea tiene muchos tatuajes y no me gustan, en algún momento hago la cata de servicios de las dos antedichas, ya les contare.

un abrazo

pinino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, oscar mas dijo:

buenas tardes, esta niña esta en un grupo que se llama artesanas del amor, comandada por loly gills , creo que esta en platynum y otra mujer hermosa que su nombre de guerra es artesana rusa, andan juntas o separadas, a mi me interesan loly y la rusa están buenísimas , Andrea tiene muchos tatuajes y no me gustan, en algún momento hago la cata de servicios de las dos antedichas, ya les contare.

un abrazo

pinino

Donde se encuentran esas chicas? Me interesa...

 

pr: yo vi jugar a Pinino Mas, un fenómeno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas