Jump to content

Brisa onda ejecutiva argentina xp

Valorar esta discusión


Mat_Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Dejo experiencias cortita y al pie. Hace un rato me comí a la bomba de brisa. 28 añitos. Intercambiamos WhatsApp y me fui para la casa en el Microcentro. Cerca de galerías Pacífico. La verdad hermosísima. Fina, elegante, femenina, delicada. Me espero con una ropita interior que parecía de los desfiles de victoria secret y me invitó un whisky importado. Charlamos un poco -es súper agradable- y nobleza obliga pasamos a la acción. Como dije ella es hermosa y refinada por lo cual todo fue asi. Desde el bucal sin, hasta los besos y las poses. Todo de mucho nivel y elegancia. Lo que si quise convencerla pero no hubo caso: con Brisa no hay colita. Y eso que tiene terrible culo. Para compensar le eche dos polvazos increíbles que me parece que hasta ella acabo en un momento. Después me pegué un baño súper tranca y arranque de nuevo para casa. No es de las mujeres más baratas, pero si quieren vivir una experiencia más que refinada no duden un segundo en contactarla.

Cara 9

Culo 9

Tetas 9 

Onda 9 

Gift $3500 la hora libre de participaciones bucal sin.

#Link 

3-18.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola soy brisa una dama muy elegante, divertida, conmigo vas a...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/20/2019 a las 4:55 PM, Mat_Hunter dijo:

Hola a todos. Dejo experiencias cortita y al pie. Hace un rato me comí a la bomba de brisa. 28 añitos. Intercambiamos WhatsApp y me fui para la casa en el Microcentro. Cerca de galerías Pacífico. La verdad hermosísima. Fina, elegante, femenina, delicada. Me espero con una ropita interior que parecía de los desfiles de victoria secret y me invitó un whisky importado. Charlamos un poco -es súper agradable- y nobleza obliga pasamos a la acción. Como dije ella es hermosa y refinada por lo cual todo fue asi. Desde el bucal sin, hasta los besos y las poses. Todo de mucho nivel y elegancia. Lo que si quise convencerla pero no hubo caso: con Brisa no hay colita. Y eso que tiene terrible culo. Para compensar le eche dos polvazos increíbles que me parece que hasta ella acabo en un momento. Después me pegué un baño súper tranca y arranque de nuevo para casa. No es de las mujeres más baratas, pero si quieren vivir una experiencia más que refinada no duden un segundo en contactarla.

Cara 9

Culo 9

Tetas 9 

Onda 9 

Gift $3500 la hora libre de participaciones bucal sin.

#Link 

3-18.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola soy brisa una dama muy elegante, divertida, conmigo vas a...

 

Hola gente, buenas semana para todos. Comparto con la comunidad mi experiencia con "Brisa" del viernes pasado. A mi criterio, re-contra aprobada. Coincido bastante con el colega

 

Aspectos negativos:

- El lugar: Viamonte 4XX. Edificio bastante fulero. No es moderno y tiene varios años. Parece de concepción destinado a vivienda, pero supongo - Por la zona - se debe ocupar mayormente por oficinas. La zona es cómoda si trabajas en microcentro, pero para estacionar debe ser un dolor de huevos

- El Ambiente: 2 ambientes amplios. Típico departamento de abuelos. Viejo, apagado. Escasa ambientación, apenas algún rejunte de velas o adornos puestos a la ligera. El baño es lo suficientemente amplio, pero en sintonía con el resto del departamento: El techo descascarado, la bañera tiene el esmalte salido.....

Pido pasar al baño antes de empezar y me ofrece 2 toallas. Limpias, pero de mano. Mientras me baño, la relojeo por la puerta semi-abierta y estaba a full con el celu. Recién cuando salí se empezó a desvestir

No tenía un atuendo particular. Estaba vestida normal. Linda, pero normal (Jean y top) 

Para los que nos gusta que haya un mini-previa, para generar cierta empatía, en este encuentro no hubo

 

Aspectos positivos:

- Ella. Hermosa rubia. Estatura mediana, abdomen plano, buenas piernas, buena cola y - Lo que más que  gusto - un hermoso par de tetas. Operadas, pero del tipo de las que se ponen bastante pero dentro de su capacidad (Ergo, tienen cierta movilidad). Me pareció tremendo hembronazo 

- La onda. Luego de un comienzo que lo sentí gélido. Entramos en confianza y me fuí con la idea que es una mina copada

 

En resumen, a mi  criterio, aprobada. Que te puede gustar más o menos, pero no defrauda. Es una pecado pasar por esta vida sin conocer a "Brisa"

Reincidencia: Si

GIFT: $ 3.500. 1 hora. PT sin. Cola NO (Ni pregunté porque sabía que no)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/21/2019 a las 2:51 PM, emiliotruc1 dijo:

Como está el nivel de putez de la dama?

A mi también me gustan las minas bonitas, pero últimamente me ha pasado que por lindas se olvidan de atenderte  como corresponde, sólo picos, distantes, en pocas parabras poco perras.

A mi me pareció correcto. Pero entiendo que para algunos puede no ser suficientemente "perra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas