Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jacqueline hermosa pero muy profesional masajista de argentina XP

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que onda wey. Todo piola. Paso mí experiencia. Tengo más noches que la luna y muchas de las chicas de acá ya me conocen pero en esta ocasión por recomendación médica necesitaba otra cosa. Un buen masaje descontracturante. Y me acordé que en esta página maravillosa hay de todo. Así que ojeando me cope con Jacqueline con quién tuve una charla previa y me aseguro unos muy buenos masajes sensuales y "algo más". La verdad es que los masajes fueron espectaculares. Ella atiende en su depto por el centro (Viamonte y reconquista) que está bastante piola y logra su cometido. El algo más es un relax manual. La vieja y conocida pajita. Lo único negativo de todo esto es que ese es el único intercambio sexual que ofrece. Nada más. No se la puede acariciar ni nada. Ella es súper pro. Pero reconozco que sus masajes son increíbles. La recomiendo solo para quienes busquen eso sino se van a quedar con las ganas porque está bastante buena. 

Positivo: lomazo. Linda. Súper pro. Excelentes masajes.

Negativo: no ofrece servicio extra. 

Onda: 7

Gift $1500 la hora (menos de eso no saquen)

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

lo habran baneado por fantasear

conozco a la susodicha, si se trata de la jacqueline de viamonte y reco, jacqueline

si bien es discreta y no te lo ofrece si no lo pedis, ofrece el full hasta x tel si lo preguntas, cosa que siempre hago para no perder el tiempo, mio y de la profesional

sera por eso que al kia lo banearon bien baneado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 minutos, gegeman dijo:

lo habran baneado por fantasear

conozco a la susodicha, si se trata de la jacqueline de viamonte y reco, jacqueline

si bien es discreta y no te lo ofrece si no lo pedis, ofrece el full hasta x tel si lo preguntas, cosa que siempre hago para no perder el tiempo, mio y de la profesional

sera por eso que al kia lo banearon bien baneado....

Hay otra xp, $900 media hora con RM, y muy parecida a esta xp. Paso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente no se quién es este bamba pero la que tiro es posta. Esta semana la contacte a la mina y me tiró exactamente lo mismo $1500 la hora y $900 la media y me aclaro SOLO masajes sensuales con RM. Yo le tiré si daba para hacer un par de cosas (69, bucal en vez de RM...) Y me dijo que no. Solo masajes y RM. Ahora respecto a lo de no dejarse tocar... Mmmm... Me parece que el amigo bamba es un dormilon de aquellos. O por ahí no la trato con el debido respeto o por ahí la mina tuvo un mal día... Quien sabe? Igual $1500 me parece caro también. Coincido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/20/2019 a las 5:33 PM, Marcelo Paggio dijo:

$1.500 por una masajista que está "muy buena" pero no podés ni tocarla, ni loco.

peor TIFFANY QUE DICE ARANCEL USD 200

5-7.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo Fitness nivel ejecutivo Hola, soy Tiffany, una chica de buen nivel, preciosa muy atenta y simpática, para caballeros exigentes y educados. Te daré

 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 minutos, DE_TODO dijo:

peor TIFFANY QUE DICE ARANCEL USD 200

5-7.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo Fitness nivel ejecutivo Hola, soy Tiffany, una chica de buen nivel, preciosa muy atenta y simpática, para caballeros exigentes y educados. Te daré

 

Jajajajajajajaja y encima tiene más músculos que Vin Diesel. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alex2009

Aporto mi experiencia con Jacqueline, ya habia hecho comentarios en otros post.

Fue en Nov/Dic 2018, Edificio que tiene un jardincito sobre Viamonte en la misma cuadra que el hotel Amerian. Lindo Bulo, parece ser la unica que trabaja en el lugar, y le alquila el espacio a su duena/no que esta siempre. Extricta con el horario, pero en mi caso salvo besos que no da (solo piquitos) se entrego bastante. masajes sensuales mejor que la media, pero nada del otro mundo. Obvio con pago de extras, se puso en bolas completo, le bese todo el cuerpo, la dedee, y me peteo un poco (con). Le pague el sensual de ese momento y una propina ya que la habia pasado bien. Detalle es muy higienica, se/te limpia en todo momento. 

En la reincidencia, me apuro un poco mas con los tiempos, hicimos un 69 mortal, siempre con y sin dar besos, bastante mojada asi que la dedee (igual que la 1ra vez pero en vez de ella parada, en 69). Pero luego me cobro como participacion, que no me gusto pero no discuti y pague sin chistar. Pero me di cuenta, que al menos conmigo no llegaria a mas, y como le falta entrega, para mi ya esta. Creo que le saque todo lo que esta a mi alcance, pero no es suficiente para seguir viendola. 

Para los moderadores, me podran colocar una imagen o foto cualquiera, asi puedo ingresar con mi sign, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas