Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lau de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado visité a esta niña 

WWW.TODOMASAJES.NET

Guia de Masajistas Sensuales de argentina, sensuales, relax, terapeuticos, descontracturantes, reflexologia, masoterapia, masaje Hindú, Tahilandes, sueco, reflexologia, tecnicas combinadas, shiatsu, circulatorio...

 

Había puesto una consulta en el foro y como los comentarios fueron mas o menos favorables fui a conocerla.

Su consultorio esta ubicado en la calle Paraguay al 900. Se trata de un monoambiente, con un buen baño, tiene bañera, jabón líquido y me dio un toallón en estado aceptable. Como había salido de casa estaba bañado así que solo hice una higiene rápida. El ambiente es bastante pequeño así y todo lo partieron en dos para hacer dos gabinetes con durlock. Comparados con otros que he visto están bastante bien, hasta tienen puerta. Pero, para mi gusto tienen dos problemas: son diminutos entra la camilla y queda solo un pasillito, además el durlock no llega hasta el techo, o sea que, si la compañera también esta trabajando la privacidad es un tema complejo. Debo aclarar que cuando fui estaba sola.

La dama es cuestión tiene alrededor de 40 añitos es bajita, muy delgada, piel blanca. La duda que me quedó es si es la chica de la foto ya que con el uniforme que tiene no se puede apreciar el cuerpo y la cara difiere bastante, es mas angulosa y tiene el cabello largo.

Llegué, besito de bienvenida, pasamos al gabinete, pasé al baño. Cuando vuelvo me acuesto en la camilla y comienza los masajes sensuales que son un poco mas que pasacrema. Habré estado así unos diez minutos me di vuelta y le pregunté "esto como sigue" me respondió "que querés" le repondí un all inclusive me tira la tarifa $ 1.800. Lo pensé un poco, pero ya que estaba ahí agarré viaje. 
Tenía puesto un pantalón y un buzo, se los sacó y recién ahí pude apreciar la mercadería, muy flaca, el culito esta bastante bien pero me entra en una mano y las tetas casi inexistentes. Ya era tarde para hacerme atrás así que la puse en la camilla, empecé acariciándola hasta que llegué a la conchita y ahí empezó a reaccionar, después de una buena lengüetada me pidió cambiar posiciones.
Subí a la camilla y empezó con un PT aceptable. Como veía que se acababa el tiempo le pedí forro, se subió encima y después de una buena cabalgata se acabó la fiesta. 

TABLITA
Regalito: $1800 (1 hora)
Barrio: Microcentro, Paraguay al 900
Lugar: 7
Cola: No
Bucal: Sin
Besos: A full
Cara: Linda
Lolas: 5
Cola: 7
Onda: 8
Reincidencia: N0
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas