Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gladys AM

Valorar esta discusión


sagadeg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

http://www.argentinamasajes.com.ar/gladys156/fotos.htm

Viernes a la tarde, estaba con una hora libre y mandé mensaje a la señora que ya reincido cada 2 meses más o menos. Ella es amable, oriunda de nuestro Paraguay querido y, aunque es una mujer entrada en años, está muy bien de cuerpo.

Los masajes sensuales son buenos, no es pasacrema ni a palos y se toma su tiempo para que salgas súper relajado. Le había consultado por medio turno ya que estaba apurado y estuve algo de 45 min.

A la hora del DV me hace unos masajes en la piernas muy por encima y comienza con un pt sin muy salivoso... la verdad que tira bien la goma la rubia. En esta ocasión no fue HEF, en otras si lo a Sido... Aboné y me fui rajando porque llegaba tarde a ensayar con los pibes.

Tabla

Cuerpo 7 (pensando que es una mina arriba de los 40)

Cara 5 (hay que ser realistas)

Onda 8 (al principio era tímida pero siempre buena onda)

Tits 7 normales

Ass 7 va a al gym

Gift 600 pe media hora

Bueno estoy fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ES  LA  FAMOSA  PARAGUA QUE ESTABA EN LUIS  VIALE Y SAN MARTIN , LA RAJARON DE Ahi LOS VECINOS, SE ARMO BOLONKI, EN GRAL BUEN SERVICIO, DEPENDE EL DIA, EL PROBLEMA CON ELLLA QUE ES MUY DESPROLIJA CON SUS TURNOS Y AGENDA, Y ES UNA LOTERIA IR CON ELLA PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, DESDE CRUZARTE CON UN COLEGA O QUE TE HAGA ESPERARAR ABAJO 15 MINUTOS , EL NUEVO BULO ES MEDIO PELO, EN UN EDIFICIO LUGRUBE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas