Jump to content

Jade Platynum

Valorar esta discusión


vivalapepa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos. Paso a comentarles la experiencia que tuve con Jade, estuve buscando algo de info sobre la chica pero no encontré nada así que decidí tirarme a la pileta de una por suerte salio todo bien. Nos encontramos en un hotel por la zona de Belgrano, de todos modos se mueve por casi todo Capital Federal si vas coordinando con tiempo (es un punto a favor ya que no te obliga a ir a un hotel en especial). Como no tenia ningún dato de ella estaba con las dudas de quien iba aparecer, por suerte cuando la vi y era lo que esperaba una chica que debe tener unos 25 años (perdón por no ser exacto pero la verdad me olvide de preguntarle), entramos a la habitación nos acomodamos y nos tiramos a la cama, ahi empezamos a los besos, que la verdad da para que tengas y guardes, luego bajo a reconocer al amigo que lo hace sin y muy bien ( es como estar con tu novia ya que lo hace muy delicadamente) no es hasta el final. Después de un rato de volví el favor y estaba todo en condiciones, depilada sin olores todo perfecto. Me puse el forro y estuvimos un rato dándole duro y termine sacándome el forro para que le dieran unos besos mas y terminarle en las tetas. Fue uno solo pero largo. 

En cuestión para mi es una chica linda, de esas que ves por la calle y decís le doy, no es tampoco una modelo, igual esto depende de cada uno. 

Cualquier cosa que me halla olvidado y me quieran preguntar no tengo problema. 

 

Tabla

Cara: 8 

Tetas: 8 (son chiquitas y naturales, a mi la verdad me gustan así)

Cola: 8 (lo mismo que la tetas, en la fotos aparenta un poco mas pero no por photoshop) no entrega.

Besos: a full.

Oral: sin pero no hasta el final.

Altura: debe estar en 1,70 bastante bien. 

Precio: $5.000,- más hotel (se que esto es un punto en contra para muchos) yo me pude dar el gusto pero no es para ir muy seguido porque es un presupuesto. 

Reincidencia: me gusto mucho pero tendré que esperar un poco por el tema económico. 

Link: 

 

 

PD: los que puedan aprovechar y les guste este tipo de chicas vallan porque no se van arrepentir. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 minutos, elrebenque dijo:

Que linda que se ve, vi la fotos y me voló la peluca, pregunta es libre de participaciones o es solo un polvo 

gracias 

Por lo que estuve hablando es libre participaciones, en mi casa fue uno solo por el tiempo. Si quiere ir valla porque es igual a las fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas