Jump to content

Estefy súper milf de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Bluedevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados caballeros. Comparto en este foro maravilloso mí experiencia con Estefy (46) súper milf que saque de la página argentinaXP. Le mandé msj vía WhatsApp y al toque me contestó y contesto igualmente todas mis consultas. Si ya estaba casi convencido al ver sus fotos me termine de convencer con su buena onda. Ella atiende en la zona del Microcentro. Quedamos que pasaba a la tarde. La verdad el depto piola. Nada del otro mundo. Entre, conversamos un toque, me pregunto que servicio quería tomar y le dije completo con colita. Me tiró en la cama y me empezó a besar por todos lados. Hubo besos de lengua, me chupo la pija sin forro en todo momento y no solo le hice en la cola sino que cuando estaba por terminar se la puse en la boca y le acabe toda la lechita dentro. La verdad que la pase espectacular. Ella es una bomba. Tiene 46 pirulos y un lomazo fitnnes increíble. Ideal para quienes gustan de un perfil tipo profe de gimnasia. La recomiendo ampliamente y les dejo el link para que vean ya desde las fotos que no miento. 2 polvazos hermosos. 

Saludos amigos del foro. Hasta la próxima aventura. 

Tablita

Cara 6/7 (por ahí es lo más tranqui) 

Culo 10 (tiene 46 años)

Tetas 10 (idem)

Onda 8 (le falta la energia de las pendex)

Gift $ 2800 clasico libre parti y $3500 con colita y bucal hasta el fin (en mí caso le dejé chorreando la boquita)

Para quien gusta de las milf un 10 clavado en el ángulo. 

Link 👇

index-10.jpeg
ARGENTINAXP.COM

masajes sensuales, besos, caricias y algo mas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/24/2019 a las 2:43 AM, Bender2 dijo:

La conocí cómo azul en su momento con una rubia de grandes tetas y hermoso culo que respondía al nombre de Barby. Ese dúo era explosivo y tuve la fortuna de estar con ellas en 2 oportunidades. 

siiiiiiiiiii........que  dueto  ¡¡ de los mejores momentos  de la  dura  vida  gateril¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas