Jump to content

XP Vane BG

Valorar esta discusión


Jalabaluza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno la verdad que empiezo con la primera experiencia gateril que fue realmente excelente.

Despues de indagar en el foro y tener varios numeros dando vueltas me decidi por la muchacha en cuestión, considerando que falta poco para mi cumpleaños fue un auto regalo excelente. Arreglo cita via wsp, caigo al edificio, me atiende "la amiga" una veterana que me hizo repensar que corno hacía ahí, me abre, subo y me lleva a la habitación. Departamento lindo, oscura la habitación con una cama muy prolija y limpia. Espero un minuto aprox y aparece un bombon de metro cincuenta y pico, con dos terribles melones adelante, una figura descomunal, y un culo firme y para la foto, me saluda con un pico y me arrimo a la cama.

Arreglamos el regalo y el tiempo, media hora en mi caso sabia que iban a ser suficientes porque no iba a durar nada con tremendo camión y la calentura que traía encima.  Me tiro en la cama, empezamos con unos besos, empieza un pt sin que me dio vuelta los ojos, sigue un rato con eso y con una calidad increíble me pone el piloto y se me sube encima, cabalgo un rato, cambiamos de posicion ella abajo un rato y al carajo, le tire todos los pibes en el látex. Me tiro un rato en la cama, nos quedamos charlando unas boludeces y me fui tranquilo para casa.

 

En fin, muy convencional lo mio, ella la verdad que muy linda, quedé super satisfecho.

 

Regalo: 1200 1/2 o 1500 la hora

Tetas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 8

 

Reincidencia muy probable

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas