Jump to content

Boddymassage o cuerpo a cuerpo - INFO

Valorar esta discusión


abolskyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias colegas.

Estoy buscando Masajistas Sensuales lindas que hagan este tipo de masage.

Ya tengo varios años en esto y pase por varias.

 

Jesi

Tamara

Patricia

Laly

 

El que mas me gustó  por lejis eran los de Jesi pero nunca mas encontre algo similar.

 

Podrian recomendarme?

 

Flacas. Buen cuerpo. NO maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, streptogus dijo:

La jesi que mencionas es esta??



4-6.jpg

De ser la chica de la foto seria alcanzable, porque creo sigue trabajando.

La Jesi que habla el colega es una masajista sensual que cuentan "apoteótica", según creo, supo trabajar con Tamara y luego se encamino sola.

Solo una vez estuve a punto de concretar un encuentro con ella y por razones de horario me fue imposible, estamos hablando hace 3 años atrás, después se esfumo totalmente.

Tenia una discípula que personalmente me gustaba mucho y también desapareció, atendía por Virrey del Pino y Ciudad de la Paz.

Que algún colega me corrija si estoy muy desacertado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/14/2019 a las 9:10 AM, abolskyl dijo:

Buenos dias colegas.

Estoy buscando masajistas lindas que hagan este tipo de masage.

Ya tengo varios años en esto y pase por varias.

 

Jesi

Tamara

Patricia

Laly

 

El que mas me gustó  por lejis eran los de Jesi pero nunca mas encontre algo similar.

 

Podrian recomendarme?

 

Flacas. Buen cuerpo. NO maduras.

13-3.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista sensual profesional y me encontras en Microcentro, veni a conocerme.

 

esta chica es un caramelito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlitos

Estimados,

Jesi fue unica y esta retirada, corrijo algunos detalles, Jesi no trabajo con Tamara, en realidad Tamara aprendio el body massage (tantra) de Jesi y estuvieron muy poquito juntas y egos mediante no terminaron bien por lo que le evito el mal momento de preguntarle a Tamara amigo

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, Trulala22 dijo:

De ser la chica de la foto seria alcanzable, porque creo sigue trabajando.

La Jesi que habla el colega es una masajista que cuentan "apoteótica", según creo, supo trabajar con Tamara y luego se encamino sola.

Solo una vez estuve a punto de concretar un encuentro con ella y por razones de horario me fue imposible, estamos hablando hace 3 años atrás, después se esfumo totalmente.

Tenia una discípula que personalmente me gustaba mucho y también desapareció, atendía por Virrey del Pino y Ciudad de la Paz.

Que algún colega me corrija si estoy muy desacertado.

 

Como dice el colega, esta misma Jesi  después desapareció del mapa.... y para mi fue la mejor e unica.. era increíble el servicio que daba, habia dejado a una tal "STEPHANIE" y fui a conocerla pero ni cerca a lo que ofrecia ella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, Fede42 dijo:
13-3.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista profesional y me encontras en Microcentro, veni a conocerme.

 

esta chica es un caramelito!!!!

Estimado,

A Aby tambien la conoci, busco nuevas recomendaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas