Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tabytha

Valorar esta discusión


Jugulator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los memoriosos, hace unos 3 años estuve con una niña muy bonita, extranjera, creo que española o portuguésa, joven, se hacia llamar Tabytha , estaba en barrio norte, ya no recuerdo bien el domicilio , tenía varios tattoos, y un muy buen servicio completo, luego dejó de publicar misteriosamente desapareció, alguien sabe algo o la recuerdan? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, trolaf dijo:

Uhhh  la recuerdo.  LA visite en una oportunidad.  Debe estar mi xp.  Es de Portugal.  Tiene varios tatoo en el cuerpo, y reconozco que a pesar de no ser mi onda, en este caso son hermosos.  Impresionante la mussa, le encantaba que le hicieran la cola por sobre todo.

ya volverá

 

Totalmente culera, y era HEF también, una vez le acabe en la boca y con total delicadeza escupió suavemente en una fina copa de vino, que nivel... Después me hablan de cada cachivache de moda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con ella un par de veces, atencion genial. Siempre me llamo la atencion de que le guste chupar tanto la pija y que le acaben en la boca a pesar de que cada vez que la veia, me remarcaba lo vegana que era :classic_laugh:

Era copada la chica, y el acento que tenia me ponia al palo de solo escucharla.

 

Nunca mas supe de ella y el telefono lo tuve agendado hasta hace poco pero ninguno de los dos que tenia funcionaba.

Recuerdo que una vez me dijo que se queria volver por que aca la habian robado tres veces en un mes. Los gajes de vivir en Argentina. se quedeo despues de eso pero quizas le pinto la melancolia y se volvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas