Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Victoria de Balvanera

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo estuve con ella a principios de año. Esta en Lavalle y Pueyrredon. Es madura y esta muy buena de lomo. Como masajista sensual no existe,es más bien escot y por suerte muy puta. Me empezó a hacer masajes sensuales y en seguida se puso en bolas, empezamos a besarnos como amantes y después me la chupo sin. Y después me la coji un rato. Me saque el forro y le acabe en la boca yo parado y ella de cuclillas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias cumpa Daniel Perez!.  Me dijo masajes sensuales con RM y oral $ 1.000 y con participación $ 1500.  calculo que te debe calentar para pasar al 1500 siempre..   Válida la referencia del cumpa Alambrito..  (aunque el morbo se mueve por el instinto..)  Si concreto cuento.   Abrazoooo

 

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

buenas colegas, paso a actualizar data de la dama en cuestion, fui a visitarla a su depto en once zona muy transitada, el departamento esta bueno es amplio asi como la habitacion donde te atiende. Es una mujer madura que debe andar cerca de los 50 si ya no los paso, bajita, buena cola y gomas de acuerdo a la edad y siempre muy buena onda, linda de cara tambien. Comenzamos en la camilla, por los comentarios anteriores me esperaba unos masajes sensuales medio pelo y accion al final, pero me sorprendio muchisimo, los masajes fueron bastante buenos, con buena presion y recorriendo todo el cuerpo, me sorprendio mucho, por momentos masajeaba la zona cerca del amigo y rozaba como para ir entrando en calor. Luego de un rato largo de masajes viene el DV, se saca toda la ropa, buenas tetas lindos pezones, las tetas compradas un poco duras, la cola bien, comenzo con un pt sin bastante bueno, delicado y con saliva, tantee la almeja depilada y ya humeda. Luego pasamos a la cama que esta al lado de la camilla, los dos en bolas empece a devolverle los favores, muy bien sin olores, se moja y calienta bastante (o por lo menos eso parecia), algunos besos en el medio y luego calza pilotin, cojimos en un par de posiciones y acabe dentro del latex. Al final me paso por el cuerpo alcohol para sacar la crema de los masajes. no ofrece ducha porque no tiene gas, si una toalla para limpiarse. La verdad la pase muy bien ella es muy amable y el servicio para mi es muy bueno, todo esto por 1500, sino ofrece masaje con rm u oral por 1000.

Espero a verlos ayudado un poco saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, agb14 dijo:

buenas colegas, paso a actualizar data de la dama en cuestion, fui a visitarla a su depto en once zona muy transitada, el departamento esta bueno es amplio asi como la habitacion donde te atiende. Es una mujer madura que debe andar cerca de los 50 si ya no los paso, bajita, buena cola y gomas de acuerdo a la edad y siempre muy buena onda, linda de cara tambien. Comenzamos en la camilla, por los comentarios anteriores me esperaba unos masajes medio pelo y accion al final, pero me sorprendio muchisimo, los masajes fueron bastante buenos, con buena presion y recorriendo todo el cuerpo, me sorprendio mucho, por momentos masajeaba la zona cerca del amigo y rozaba como para ir entrando en calor. Luego de un rato largo de masajes viene el DV, se saca toda la ropa, buenas tetas lindos pezones, las tetas compradas un poco duras, la cola bien, comenzo con un pt sin bastante bueno, delicado y con saliva, tantee la almeja depilada y ya humeda. Luego pasamos a la cama que esta al lado de la camilla, los dos en bolas empece a devolverle los favores, muy bien sin olores, se moja y calienta bastante (o por lo menos eso parecia), algunos besos en el medio y luego calza pilotin, cojimos en un par de posiciones y acabe dentro del latex. Al final me paso por el cuerpo alcohol para sacar la crema de los masajes. no ofrece ducha porque no tiene gas, si una toalla para limpiarse. La verdad la pase muy bien ella es muy amable y el servicio para mi es muy bueno, todo esto por 1500, sino ofrece masaje con rm u oral por 1000.

Espero a verlos ayudado un poco saludos!!

Gracias por actualizar los datos de la señora, practicamente un calco de mi experiencia, solo que a mi sus masajes sensuales me parecieron flojos y casi directamente pasamos a la accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Pueden ser algunos mas, pero se mantiene bastante bien. Yo pase el sabado pasado. Los masajes sensuales para mi son bastante buenos.

El servicio es tal cual lo contaron Danielperez, Calenchu y agb14. El gift se mantiene  final feliz RM o Bucal $ 1000, Participacion $ 1500.-

Saludos Cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas