Jump to content

Cual fue tu peor xp?

Valorar esta discusión


0810

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 3/9/2019 a las 1:36 AM, exlcusivo1 dijo:

La verdad no me puedo quejar.

No tengo 20 años de gatero...empece de grande y apenas voy creo 2 años y medio. Y como me ayudé bastante del foro debo decir q fue todo bastante digno.

Las peores q tuve fueron por una cuestion de expectativas...una q fue mi primer encuentro con una chica de Instagram, bastante saladita, y la xp termino siendo lo mas normal del mundo, hasta mediocre. 1 polvo y sin mucha piel.

La otra tambien, iba a ver a una dama q era tipo leyenda y cuando la vi no me gusto para nada fisicamente, se me vino la expectativa por el piso, algo asi como lo q debe sentir el votante de cambiemos promedio jaja.

Pense q me iba a encontrar con Angelina Jolie y me encontre con mucho plastico, cara hinchadisima x botox...media cuadrada tipo heladera. Pero eso no impidio q siga adelante. E hice bien, xq en la cama fue una aplanadora.

Asi q nada catastrofico x suerte. Nunca me tuve q ir, nunca cambiazo (no soy de frecuentar pv igualmente) nunca me cruce con colegas..

Buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

entraron al PV y me afanaron. Yo estaba con una mina en la habitación y entraron 2 tipos con pistola, luego uno de ellos trajo al resto de las chicas del PV a la habitacion y me pidieron la billetera, me resisti y me pegaron un culatazo en la espalda, se llevaron todo menos mi ropa. No se si se llevaron tambien guita del PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/9/2019 a las 1:24 PM, Jugulator dijo:

Malas no tantas, pero había dos chicas de Flores que eran compañeras, yo me serruchaba siempre a la más flaquita, preciosa, rubia de ojos verdes, la compañera se llamaba Carla, no estaba nada mal, pero no me iba su onda, un día voy a ver a Tammy (la rubia) y no estaba, dije bueno vamos a ver que onda con Carla, fue un primer polvo rápido y se desató la tormenta de celos profesionales, me empezó a gritar en el telo, que no sabía porqué la rechazaba, que ella no tenía tantos clientes como su amiga etc, etc, hasta que de la calentura agarra y me rompe el celular contra una pared, abre la puerta y se va, si que ni siquiera le hubiera pagado. De ahí en más nunca más vi a ninguna de las dos, de terror. 

Me paso casi lo mismo en un pv de ssanta fe y Rodriguez peña... Tenian un plantel surtido de chicas.  Habia una rubia bonita flaquita y nunca la elegia... Un dia en la presentacion se largo a llorrar x que nunca la elegia a ella, que habia pasado con todas.  Que las otras chicas la cargaban x eso.... Salio la madama y no habia forma de clamarla. Obvio me fui....despues me hacian descuento por el papelon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/26/2019 a las 2:46 PM, Aureliano1974 dijo:

Me paso casi lo mismo en un pv de ssanta fe y Rodriguez peña... Tenian un plantel surtido de chicas.  Habia una rubia bonita flaquita y nunca la elegia... Un dia en la presentacion se largo a llorrar x que nunca la elegia a ella, que habia pasado con todas.  Que las otras chicas la cargaban x eso.... Salio la madama y no habia forma de clamarla. Obvio me fui....despues me hacian descuento por el papelon...

Malísimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/26/2019 a las 2:46 PM, Aureliano1974 dijo:

Me paso casi lo mismo en un pv de ssanta fe y Rodriguez peña... Tenian un plantel surtido de chicas.  Habia una rubia bonita flaquita y nunca la elegia... Un dia en la presentacion se largo a llorrar x que nunca la elegia a ella, que habia pasado con todas.  Que las otras chicas la cargaban x eso.... Salio la madama y no habia forma de clamarla. Obvio me fui....despues me hacian descuento por el papelon...

Pobre la ubises cojido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola! Soy practicamente nuevo en ésto de las XP así que disculpen si me voy por las ramas escribiendo, mi peor XP no fue con un toga, sinó con una partuza SW. Año 2009, eran casi las 8 de la noche y estabamos con mi grupo de 4 amigos al pedo en la casa, decidimos irnos de togas y enfilamos para FUEGO en Liniers. Se ve que ofrecían PT de regalo a los primeros 100 clientes, porque estaban todas las chicas ocupadas. Nos íbamos a otro puterío y en el camino, me llega un email sobre una fiestita swinger en Moreno. Teníamos el auto de un amigo, hasta que llegamos allá se hicieron las 11 de la noche. Al llegar, parecía una casa- quinta enorme, mandamos un mensajito de texto (ni existía el whatsapp) y sale un tipo todo de negro, uno de los vigiladores del lugar con un ovejero aleman. Abren el porton, entramos y vemos una fila de muy buenos autos estacionados al lado de una pileta bastante grande. Aparece un señor petiso, medio gordo y nos dice: "Bueno muchachos, la entrada es $150 cada uno, llegaron tarde para la cena pero la joda recién empieza y las parejas están con sus mujeres que están con hambre de pijas jóvenes, nosotros de 19, 23, 24 y 30 años, andabamos a full. Cuando entramos al lugar en fila, el que entró primero le dice a los demás: "Ah, bueno... bienvenidos al parque jurásico".

La más jóven, tenía 50 años, jajajajajaja......... Nos quedamos un rato rompiendo las bolas, ví como un marido se pajeaba mientras yo le rompía el ojete a su mujer y después yo ví como él la cagaba a pedos y la obligaba a arrodillarse de espaldas a nosotros frente a la pared. Me sentí raro y nos tomamos el palo de vuelta para el puterío en Liniers. Nunca más volvimos a ir a una fiesta así, re bizarro todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Tengo varios .....!!!

1° - una mina que estaba muy buena, terminamos voy al baño y relojeo que me estaba queriendo chorear !!!

2° - subsuelo por av. corrientes, tugurio, me apretar 4 minas de 130kilos cada una y me sacan lo que tenía...del cagaso a no levantar la perdiz, no hice quilombo y me fui cantando bajito...

3°- Con la famosa daniela masajista sensual de rastras la ultima vez se retobó al pajeo y me mandó otra masajista....de cuarta...

y la lista siguee.....jajajajjaa

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas