Jump to content

Donde hago debutar a un amigo??

Valorar esta discusión


PCoraje

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente, me hice el user hace un tiempo y no posteo, pero si veo sus opiniones y e ido a algunas chicas que mencionan los amigos gateros, pero lo que necesito es lo siguiente, necesitaria si alguno de ustedes me puede ayudar, porque tengo un amigo que cumplio los 19 años el miercoles (y todavia no debuto), y con los muchachos decidimos llevarlo a gatear un rato el sabado antes de ir a bailar... el tema es el siguiente, si alguno de ustedes, podria indicarme algun lugar donde podamos llevar a nuestro amigo, y que no se aleje del gift que he puesto, osea lo que podemos gastar c/u son 100, y nosotros tambien queremos ponerla, osea escucho soluciones... pero que no superen los $100 como dije antes...

 

desde ya muchas gracias ^^

 

El Paisa

 

PD: si pueden ser chicas que publiquen mucho mejor, asi vemos la carne que elegimos... porque me ha pasado de ir a lugares que dejan mucho que desear, tanto las chicas como el lugar en general y lo pintan como el re priv. nuevamente gracias =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Donde hago debutar a un amigo??

 

El post está mal encabezado, pero este no es el principal problema, sino que las Reglas del Foro son muy claras respecto a que no se pueden tratar temas dónde estén involucradas personas menores de edad; por lo tanto procedo a cerrarlo.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas