Jump to content

Julieta AXP. Desastre.

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 10 horas, Visionario dijo:

Que no da besos sino picos ya habíamos leído. Que la chupa con también. Que es un poco pasiva también es entendible porque parece que tiene 19 años realmente. Lo del olor... bueno.. quizás necesite ver al ginecólogo. 

Yo iba a ir hoy pero finalmente había decidido verla el lunes. Ahora voy a esperar. Muy linda de cara es?

Es bonita, cara de nena. Tiene pelo tipo carré. Todo muy al natural.

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, Jugulator dijo:

Posta?? Nunca leí una mala de Julieta, pero si le tocó a usted lo lamento mucho camarada, no se que decirte, no estaría próxima a la menstruación? 

No sabría decirte, pero no fue sólo el tema del mal olor, la mina siempre estuvo distante, le falta power.

Yo entiendo que si es joven tenga que hacer experiencia, pero con el arancel que ella maneja, ya está jugando en 1ra. Y considero que uno tiene derecho a esperar un servicio acorde.

Saludos! 

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, emiliotruc1 dijo:

No sabría decirte, pero no fue sólo el tema del mal olor, la mina siempre estuvo distante, le falta power.

Yo entiendo que si es joven tenga que hacer experiencia, pero con el arancel que ella maneja, ya está jugando en 1ra. Y considero que uno tiene derecho a esperar un servicio acorde.

Saludos! 

Tal cual, eso es verdad. Podria ser una inexperta que cobre 2 lucas. Pero 4k uno espera un servicio que lo valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 33 minutos, Jugulator dijo:

Eso dicen, pero si cobras tanto, al menos por WhatsApp no podes mandar una foto? Después ellas piden de uno.. 😯 Cuanto de ilógico que el que paga deba develar su apariencia y la que presta el servicio se oculta. 

Y... no es fácil que tu familia descubra que no eras secretaria ejecutiva sino  puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, Determinante dijo:

Que mala suerte colega. Por ese dinero hay que ir a buscar algo más confiable.

Mejor suerte la próxima

Jaja más confiable? Esta dama era/es una de las chicas que nunca se leyó una mala o siquiera regular XP...

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 minutos, I.M. dijo:

Jaja más confiable? Esta dama era/es una de las chicas que nunca se leyó una mala o siquiera regular XP...

Hoy si aparentemente.. Lo que no significa absolutamente nada. Ni a favor ni en contra, hay que esperar relatos análogos para ver si la dama bajo la calidad de su servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Que pena. Yo estuve por enero con la niña. Y coincido con todas las objeciones (picos, no besos; oral con; cierta pasividad), pero es una muñeca hermosa. Yo no tuve problemas de olores. Como le pedi ducharnos juntos antes de la acción, y aproveche la ducha para meter mano aqui y allá, tal vez tuve suerte y eliminé sin querer el problema... no se. Y como durante la acción asumi yo la iniciativa, meta bomba y problema resuelto. Por otra parte la piba no le dice no a nada y eso ayuda.

En cuanto a la cara, a mi me hace acordar a las "chicas" de Manara. Adjunto foto para ejemplificar. La carita, la nariz pequeña, las pecas, unos pechos muy generosos.. ufff... me mato! una belleza...

milo-manara-art-on-canvas-sunmolly-gift-box-stampa-su-tela-235x235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, marvel dijo:

Que pena. Yo estuve por enero con la niña. Y coincido con todas las objeciones (picos, no besos; oral con; cierta pasividad), pero es una muñeca hermosa. Yo no tuve problemas de olores. Como le pedi ducharnos juntos antes de la acción, y aproveche la ducha para meter mano aqui y allá, tal vez tuve suerte y eliminé sin querer el problema... no se. Y como durante la acción asumi yo la iniciativa, meta bomba y problema resuelto. Por otra parte la piba no le dice no a nada y eso ayuda.

En cuanto a la cara, a mi me hace acordar a las "chicas" de Manara. Adjunto foto para ejemplificar. La carita, la nariz pequeña, las pecas, unos pechos muy generosos.. ufff... me mato! una belleza...

milo-manara-art-on-canvas-sunmolly-gift-box-stampa-su-tela-235x235.jpg

Como es eso de que no le dice no a nada, ya la estoy llamando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas