Jump to content

Laura y Lorena AM desilusionado!!

Valorar esta discusión


Invitado SagaDeG

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos gateros, antes que nada el link...

http://www.argentinamasajes.com.ar/laura202/fotos.htm

Arreglo con ellas por un combinado a 4 manos para hoy sábado a la mañana.. publicación de Lorena no encontré pero se que hay por ahí... En su WhatsApp se publicitan.

Llegó al lugar temprano y me encuentro con Laura en la puerta... Es una rubia llamativa, tits hechas y cara de pocos amigos. Me dice que espere dos segundos que ya me hacía pasar, me abre la puerta Lorena.. DI VI NA! Una pendeja en sus 30 con cara de pendeja que me voló el bocho.

Paso a sacarme toda la ropa y a acostarme en la camilla... El lugar es una casa llevada a consultorio, chiquita pero está bien. Nunca me ofrecieron a pasar al baño, yo por suerte vivo cerca así que ya había ido aseado.

Los masajes sensuales normales tirando a nulos, nada fuera de lo común... La rubia hacia masajes fuertes con los codos y la morocha era pasacrema. ESO SI....... uuuuun silencio hermano...... Yo suelo ser muy parlanchín y me interesó por su vida o sus gustos o sacar tema de algo... Me aburro sino.... BUENO, NADA!! Me contestaban medio seco, 0 onda... Opte por quedarme callado porque no me devolvían un pase ni en pedo. En el silencio sentía que gesticulaban entre ellas... Medio incómodo que se yo.

A la hora del DV siguen unos masajes en la piernas y la rubia me ofrece opciones relax manual incluído u oral por 600 pesos... Justo tenía 500 de más y no aceptaron... me ofreció sensual por esa plata que me pareció excesivo pero en ese momento no me importaba nada.

Así que la rubia pelo unas Tits hechas medias desinfladas y la morocha unas naturales tamaño mano que me dejaron loquisimo. Cabe destacar que la onda de la rubia fue en toda la sesion malísima y que la de Lorena safo pero se sentía que la rubia la inhibia.

Largo el engrudo, abono y me fui enojado. Fue una sesión incómoda y la verdad senti que tire la plata...

Tablita (R: rubia M: morocha)

Masajes R: 7 M: 4

Tits R: 6 M: 8

Onda R: 3 M: 5

Lugar: 7

Gift $2100

Un saludo a todos y buen fin de semana largo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/4/2019 a las 11:47 AM, Brianpetrucci dijo:

La rubia atendia por Alto Palermo y siempre fue un desastre 
La morocha hace muy buenos masajes , seguro que no los disfrutaste porque estaba con la otra. 

Tenía esa idea... En el relax (supermecanico) las dos estaban serias y la rubia con cara de ogt pero la morocha me miraba a los ojos de vez en cuando y me tiraba una sonrisa de zorra que me volvía loco... En un momento le mandé lengua a los patys y medio como que se prendió como una brasa soplada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ya había puesto un post sobre Laura la rubia: un desastre y sus tetas dan lástima. Después apareció Lorena con buena pinta, pero Laura arruina el lugar. Había una Solange, flaca entrada en vs años, que le ponía ganas para que estuvieras bien. Voló

Los 4 manos nunca me funcionó por la relación de competencia o inhibición o cualquier cosa, en la que no tenés nada que ver y te hace tirar la guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas