Jump to content

Henna sexysabor. La chica no existe. es privado

Valorar esta discusión


dudamel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace algunas semanas arregle por wasshapp con esta chica Henna de sexy sabor. Lamentablemente conociendo el rubro, el precio bajo y la calidad de la mina de la foto todo sonaba demasiado raro. Pero bueno, la crisis me hizo tomar la elección  equivocada. El dpto queda sobre florida unas 6 cuadras de plaza de mayo. Es el típico privado en el que tienen a 5 o 6 minas, en pequeñas habitaciones. Me abre una mina que se parecía más al gremlins travesti de la película que a la chica de la foto. En mi anterior vida gateril hace 15 años, en una situación parecida decidi irme y me meti en un bailongo que me prometí nunca repetir. asi que agache la cabeza y acepte la derrota. El baño un espanto, una zapatilla atascada en la mochila del hinodoro es la imagen que les dejo. Todo Horrible. No vayan a esa dirección. abrazo. Y espero les sirva.

Regalo: 1400 1/2 hora. 1800 hora completa.

Independiente: No.

Cara, cuerpo, culo, tetas: 4 (y no pongo menos porque era simpática y le puso onda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No, aclaro que en este lugar no fue donde tuve problemas para irme, fue hace muuucho tiempo en otra situación que también me hicieron un cambiazo, y  decidi ponerme firme por la estafa y quise irme sin pagar (obvio sin pasar tambien) y casi termino a los bifes con dos minas (todavía recuerdo la frase de una gritando "que venis a mirar culos gratis", ahora me causa gracia, pero en ese momento casi me fajan) asi que desde esa situación decidi tomar las medidas para que no vuelva a pasar y si me pasa la pongo sin chistar y me voy y no vuelvo más. Aunque reconozco QUE HAY QUE PONERSE FIRME COMO DICE MARCELO Y SI NO ES LA MINA, IRSE.. ES LO MEJOR (pero como dice francella en alguna de exterminator o bañeros es que "soy muy cagon"). Era para aclarar ese tema, si bien no era la mina, en este pv no hubo maltrato hacia mi (mas alla de que no era la mina). Y tambien tiene razón Marcelo que esa mina por ese precio era muy factible una estafa, pero cai por pajero y pobre. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Existir existia la mina. Yo pase 2 veces con ella. Era la mina de las fotos pero la ultima vez q la vi estaba con un poco de kg de mas. Despues no la pude ubicar mas. Cobraba 1800 la hora. Tal vez se haya retirado. Mejor suerte la proxima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas